Buscando algo como Casa Maixquera / los pescaditos en Valencia-La Punta

7 respuestas
    Pili66
    en respuesta a Pilareta

Re: Buscando algo como Casa Maixquera / los pescaditos en Valencia-La Punta

Ver mensaje de Pilareta

Ayer hablando con unas amigas, les contaba el buen restaurante de Federico y que fue una verdadera pena que lo cerraran, que me gustaría saber si habían abierto otro después del cierre del Zal. Al llegar a casa mi amiga me mando este enlace. Que recuerdos!!! Yo ahora tengo 56 años y de pequeñita ya iba con mis padres y hermanos allí a comer algunos domingos y días señalados. Sobre todo el día de San José era tradición comer allí, esa tradición familiar duró hasta el día que cerraron, así que hasta con mis hijos y sobrinos toda la familia seguíamos comiendo allí sagrado el día de San José, mi hijos y sobrinos se lo pasaban bomba tirando petardos al lado de la falla.Tu tío se acordará de mi familia porque mi madre era maña y cuando venían los mañicos íbamos a comer y estaban todo el rato cantando jotas. Creo que ese trato familiar y esa buena comida no la hay en otro restaurante, es un sitio que añoro y seguiré añorando por los buenos recuerdos y el trato tan familiar de tantos años. Si lees esto le das recuerdos a tu tío Federico y que sepa que toda tu familia a proporcionado unos recuerdo maravillosos en esos años a muchas familias. 😘

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar