Top Chof en La Sexta con David De Jorge en el programa de Andreu Buenafuente

7 respuestas
    #2
    gavelar
    en respuesta a Francescf

    Re: Top Chof en La Sexta con David De Jorge en el programa de Andreu Buenafuente

    Ver mensaje de Francescf

    Gracias por el aporte, entretenido...lo de los programas de cocina se nos esta yendo de las manos, endiosando, en mi opinión, a los cocineros, ¿para cuando un programa de camareros? ¿o meseros como los llaman en el otro lado del charco?. To dios quiere ser cocinero últimamente, algo de critica es siempre bienvenida

    #5
    Ardovino

    Re: Top Chof en La Sexta con David De Jorge en el programa de Andreu Buenafuente

    Los concursos de cocina son estresantes, y Pesadilla en la cocina, deprimente lo que se ve por ahí.

    Prefiero los clásicos de recetas y viajes, ... etc

    #6
    José Gabaldón
    en respuesta a Francescf

    Re: Top Chof en La Sexta con David De Jorge en el programa de Andreu Buenafuente

    Ver mensaje de Francescf

    Yo tambien veo ya excesivo la cantidad de programas que hay sobre cocina, al canal que cambies hay un tío cocinando, lo que es cierto es que todos no van a poder sobrevivir, esto son modas y pasan, ya hay muchos restaurantes con problemas para subsistir y que dentro de un par de años todo esta fiebre habrá pasado y tendrán que volver a conquistar a ese cliente día a día con innovación y precios razonables.

    #7
    Francescf
    en respuesta a José Gabaldón

    Re: Top Chof en La Sexta con David De Jorge en el programa de Andreu Buenafuente

    Ver mensaje de José Gabaldón

    Por lo que sé, la innovación para los próximos años va a ser la cocina minimalista.

    Y para los más tradicionales, siempre quedarán los

    Y para los más tradicionales, siempre quedarán los "Duelos y Quebrantos" :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar