Premio Cartavi 2013 al restaurante La Terrassa del Museu

2 respuestas
    #1
    pepecano

    Premio Cartavi 2013 al restaurante La Terrassa del Museu

    La Terrassa del Vi quiere felicitar a Silvia y Rafa por el premio Cartavi 2013 que acaban de ganar como propietarios del restaurante La Terrassa del Museu.

    L' Associaciò Vinicola Catalana les ha otorgado el galardon por una ardua defensa y promocion de los vinos amparados en las 11 denominaciones de origen catalanas.

    Este restaurante es ademas la sede de nuestro grupo de cata, sus miembros disfrutamos siempre con los platos que elaboran con sabiduria y amor para sus clientela. Si ademas estan bien regados, no hace falta decir màs.

    ¡¡ Enhorabuena !!

    #2
    Zizou81
    en respuesta a pepecano

    Re: Premio Cartavi 2013 al restaurante La Terrassa del Museu

    Ver mensaje de pepecano

    Pues me alegro mucho...

    Descubri este restaurante esta semana como comida de compromiso de Navidad, y tengo,que decir que disfrute mucho.

    Iba un poco "desconfiado", restaurante del Museu? La verdad que esperaba un restaurante royo catering, ingenuo de mi...

    Muy buena comida, y excelente carta, donde despues de recisarla, queria pedir 4 o 8... o 12 botellas, queria probarlos todos...

    Al final, escogi el Jean Leon 3055

    Desde hace unos meses, mi carrera profesional, se esta desarrollando,en el Valles Occidental, por lo que creo que voy a disfrutar de este mas de una vez.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar