Restaurantes en Mahón

3 respuestas
    #1
    Fianeon

    Restaurantes en Mahón

    Saludos a todos

    Hace poco me he comprado un piso en Mahón y no conozco demasiado la zona y me gustaria pediros un favor
    ¿Podeis recomendarme algun buen restaurante por la zona? Es que me gustaria invitar a mi familia a la inaguración y somos una familia bastante numerosa.

    Gracias.

    #2
    Gemma Fuster
    en respuesta a Fianeon

    Re: Restaurantes en Mahón

    Ver mensaje de Fianeon

    Por supuesto, ¿Qué estilo de comida te gustaría? He estado buscando por Verema restaurantes de Mahón y hay bastantes opciones! Por ejemplo tienes Restaurante Marivent que destaca por sus pescados y calderetas, o también S'Espigó, del mismo estilo (En Verema tiene buena puntuación, pero sólo ha ido un usuario, así que éste no te puedo asegurar nada)

    #3
    Fianeon
    en respuesta a Gemma Fuster

    Re: Restaurantes en Mahón

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Gracias, la verdad es que estos ya pintan muy bien.

    Me gustaria tener una lista de varias alternativas ya que tambien me gustaria organizar cenas de empresa, y seguramente busquen un tipo de cocina más sofisticada.

    Cuantas más opciones tenga mejor.

    Gracias

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar