Últimamente leo y visualizo muchas valoraciones descompensadas de muchos restaurantes!!!!!

13 respuestas
    #10
    Inava
    en respuesta a Francescf

    Re: Últimamente leo y visualizo muchas valoraciones descompensadas de muchos restaurantes!!!!!

    Ver mensaje de Francescf

    Efectivamente, estoy totalmente de acuerdo. Pero lo que últimamente leo son criticas "destructivas", (comparando "bares" de menú con gastro-tabernas). Creo que debemos de ser más objetivos, simplemente.

    #11
    Francescf
    en respuesta a Inava

    Re: Últimamente leo y visualizo muchas valoraciones descompensadas de muchos restaurantes!!!!!

    Ver mensaje de Inava

    También intento ser objetivo. Por eso es difícil que ponga notas altas a los locales más populares, precisamente porque intento ser objetivo. No puedes poner la misma nota a un local con buen mobiliario, buen menaje, camareros con oficio, producto de calidad y bien tratado, carta de vino solvente, buen trato al vino,... que a la tasca de toda la vida donde vas con la familia y los amigos a hacer el aperitivo o a una comida informal. No me parece justo, aunque intento relativizarlo de algún modo con mi escrito, en el que procuro dar la suficiente información como para que cualquier eventual lector sea capaz de hacerse una composición de lugar certera. Somos varios los que opinamos que la nota es la parte menos interesante de un comentario, especialmente cuando el autor adolece de un laconismo exacerbado y un estilo pueril.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    Abreunvinito
    en respuesta a Francescf

    Re: Últimamente leo y visualizo muchas valoraciones descompensadas de muchos restaurantes!!!!!

    Ver mensaje de Francescf

    Estoy contigo en que hay que valorar el esfuerzo personal pero también la situación real y para ello lo mejor es el comentario y la descripción.
    La relacion calidad precio puede ser la misma: gran sitio + precio caro = sitio normal con gran precio (pero el texto te avisa de donde vas)

    #14
    Francescf
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Últimamente leo y visualizo muchas valoraciones descompensadas de muchos restaurantes!!!!!

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Sin olvidar que cada cual lo cuenta según le va. Y según sus gustos y su criterio. No creo que nadie espere de nosotros una crítica profesional. Para eso está la gente como por ejemplo Pepe Iglesias, que vive del tema :-)

    Otro tema son los comentarios con un estilo de párvulo... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar