Últimamente leo y visualizo muchas valoraciones descompensadas de muchos restaurantes!!!!!

13 respuestas
    #1
    Inava

    Últimamente leo y visualizo muchas valoraciones descompensadas de muchos restaurantes!!!!!

    Últimamente leo y visualizo muchas valoraciones descompensadas de muchos restaurantes, bares, cafeterías, tascas, tabernas, vinotécas y demás!, creo que gran parte de ellas son criticas abusivas hacia los mismos, en otros casos son un marketing promocional!!Pero con la mayor sinceridad, desde mi humilde opinión, no leo respeto por un negocio, por una dedicación, por un servicio....Algunos opinamos ( y siempre, seremos libres de opinar), pero leo humillaciones cuando se ha pagado 5-10-20 Euros por un servicio de cañas o pinchos o raciones en barra!!!
    Perdonar la expresión, "JODER" somos AUTO-CRÍTICOS nosotros mismos, vivimos de esto o es un pequeño entretenimiento!!
    Igual estoy confundido, pero por eso me gustaría saber alguna opinión más.

    #2
    Francescf
    en respuesta a Inava

    Re: Últimamente leo y visualizo muchas valoraciones descompensadas de muchos restaurantes!!!!!

    Ver mensaje de Inava

    Lo cierto es que no sé por dónde empezar mi contestación... Por un lado, estoy de acuerdo en que hay comentarios que parecen interesados, tanto en el sentido positivo (amigos, familiares,...) como negativo (como no me has invitado a un chupito, te vas a enterar...). También hay comentarios lamentables en cuanto a la información, tanto cantidad como calidad, y la manera de exponerla (algunos parecen escritos por mi hijo de 9 años). Y yo mismo he escrito algún que otro libelo acerca de locales donde me he sentido engañado y de los que he salido con algo más que un cabreo. En relación al respeto mostrado en los comentarios, siempre procuro mostrar, como mínimo, el mismo que el restaurante mostró hacia mí. Y casi siempre me guardo los detalles más truculentos o escatológicos por intentar ser algo más políticamente correcto. Con todo, seguro que alguna vez he metido la pata hasta el fondo, pero nunca a sabiendas. Sólo puedo aducir que no es mi profesión y que, como amateur, me preocupa más opinar (que no criticar) con honestidad que dar a conocer "la verdad". Al fin y al cabo, no soy yo el que ha de valorar mi mejor o peor criterio. Cada cual da a mis opiniones la confianza que cree que merecen.

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #3
    Gastiola

    Re: Últimamente leo y visualizo muchas valoraciones descompensadas de muchos restaurantes!!!!!

    Hace un tiempo hubiese dicho muchas cosas pero ya he decidido pasar del asunto. A no ser algo que me toque de cerca o que sepa con seguridad que es falso. Te doy la razón, pero toda la razón. Y aunque no soy quien, un consejo si me lo aceptas. Sigue escribiendo como escribes y pasa de esas historias. Aquí hay algunos que tendrán unos cuantos "me gusta" con una línea escrita y otros no llegarán a ninguno con un excelente comentario. Es cuestión casi más de "caer bien". Y repito que para mi parecer tienes toda la razón. Un saludo.

    #7
    Francescf
    en respuesta a Gastiola

    Re: Últimamente leo y visualizo muchas valoraciones descompensadas de muchos restaurantes!!!!!

    Ver mensaje de Gastiola

    ¡Hombreeeee! No te quejes, que sales a casi 20 "Me gusta" por comentario, incluso cuando comentas una franquicia... No debes ser tan aburrido como crees ;-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar