Cómo puede cambiar la valoración de un restaurante dependiendo de las circunstancias

30 respuestas
    #11
    Jupiter
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Como puede cambiar la valoración de un restaurante dependiendo de las circunstancias.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues suerte tienen algunos con su parienta porque la mía me puede tener esperando medio día a que nos tomen nota.
    Bueno la verdad ya uno no sale tanto con la dichosa crisis, también es verdad que casi no me atrevo a probar locales que no conozco al menos que lo tenga muy claro. De todas maneras un restaurante que está bien hoy se puede ir al trasto de la noche a la mañana por diferentes motivo. No deja de ser una lástima y más cuando le toca a uno vivir la mala experiencia.

    Este es un ejemplo que he sufrido yo mismo en este local, pase de comentar nada porque ya lo han hecho.

    https://www.verema.com/restaurantes/50848-sidreria-grill-vinas-playa-honda-san-bartolome-lanzarote

    #12
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Como puede cambiar la valoración de un restaurante dependiendo de las circunstancias.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues ya estás tardando en poner la valoración correspondiente porque si uno ve el otro comentario y te hace caso (ya se sabe que raros los hay en todas partes) puede acabar acordándose de tu santa familia :-P

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Gastiola
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Como puede cambiar la valoración de un restaurante dependiendo de las circunstancias.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Habrás podido observar que el que lleva la txapela con fundamento soy yo. Con otro pequeño cursillo que demos otro día yo creo que le cogerás el truco. :-)

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar