¿La esclavitud no había sido abolida?

113 respuestas
    #18
    Juanjosantos
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿La esclavitud no había sido abolida?

    Ver mensaje de Jeronimo

    Jope, lo siento Gran Jefe, no me acordaba que lo lees del smartphone :(

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #20
    Juanjosantos
    en respuesta a Gastiola

    Re: ¿La esclavitud no había sido abolida?

    Ver mensaje de Gastiola

    El Gran Jefe seguro que te hace los coros magníficamente bien ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #22
    Cokote
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: ¿La esclavitud no había sido abolida?

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Realmente, siempre ha habido 4. Los otros 16 eran (todavía son) de mentirijillas. Porque este es un sector en el que ni siquiera hay no ya clientes, sino producto.

    O acaso hay gambas de Denia, Buey autentico, Trufa, Perrochico, Almeja de Carril o demas productos, para todos?? De donde nace la cocina, digamos "imaginativa"? Para mi nace del mismo boom económico que multiplica el número de restaurantes pero no el de gambas. Y para poder justificar una factura en la mesa convertimos al cocinero en un showman. Un mundo en el que la carrillera sustituye al solomillo y el carpaccio de butifarra al carabinero.

    El producto ha degenerado de tal manera, que para comer hoy Al nivel que se comía en un restaurante de tipo medio en España hace 30 anos. Tienes que ir a un restaurante no ya de lujo, de ultralujo. Lo que hace que la brecha se agrande y pocos conozcan el sabor auténtico de gran parte del recetario patrio.

    Recuerdo de chaval cuando llegaban las merluzas que nos traía La Astorgana, menos de 12kilos no pesaba ni una. Habéis visto alguna así, en los últimos 30 años? Recuerdo el sabor de los huevos que mi padre hacia traer de una granja y que hacian con ellos una repostería espectacular. 40 años después, yo los traigo de una granja, los abres y dices: que bonito, que color. Lo pruebas y no le llega ni a los talones. Por que? Porque el maíz que toma la gallina también ha degenerado.

    En fin... Que se nos ha ido de las manos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar