Restaurantes Madrid

21 respuestas
    #18
    Abreunvinito
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Restaurantes Madrid

    Ver mensaje de Jeronimo

    Yo una vez que me obligaban a llevar corbata (chaqueta la llevaba puesta), les dije que me parecia bien pero como no era obligatoria la camisa o suéter, me quitaba el sueter, y me ponía la corbata a pelo y encima la chaqueta.
    Después de comprobar que al hacer la reserva telefónica no avisaban de la obligatoriedad.....me aceptaron a regañadientes y me pusieron en el corner.
    Evidentemente no he vuelto.
    Otra vez en un evento en fallas, hace muchos años, llevaba un impecable traje y suéter blanco de cuello alto (¡qué tiempos!). Obligaban a corbata (habian corbatas en la puerta de entrada) y me la puse alrededor del cuello alto; casi antes de sentarme habían venido a decirme que por esta vez no hacia falta.
    Ahí sí que volví. Ya con corbata, que tampoco se trata de ganar todas las batallas.

    #19
    Jeronimo
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Restaurantes Madrid

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Afortunadamente ya se van dejando de tonterías, he llevado corbata muchos años y ahora hace unos cuantos que me cuesta muchísimo el ponerme una. Si el poder entrar en un restaurante depende de que lleve corbata, conmigo que no cuenten.
    Es como en algunos campos de golf, no te dejan llevar tejanos ni zapatillas deportivas, pero puedes llevar pantalones a cuadros amarillos y rojos, vamos hombre....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar