El resturantate DANES Clou gana la V copa jerez.-

4 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a gavelar

Re: El resturantate DANES Clou gana la V copa jerez.-

Ver mensaje de gavelar

Uf, ni un solo español entre los premiados, es para flipar. Que poca importancia les damos a los vinos de Jerez en este país, se cumple desgraciadamente lo de "en casa del herrero..." :-( Y sí que sorprende, y mucho, que en los lotes de verema no aparezcan tampoco estos grandes vinos. Supongo que alguna explicación de tipo logístico o empresarial debe haber porque no creo que sea una cuestión de gustos. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

gavelar
    en respuesta a Obiwan Ferran

Ver mensaje de Obiwan Ferran

Me imagino que la explicación es tan simple como que si ponen vinos de jerez en el lote bajan las ventas del mismo, y si hace un lote monográfico lo compraríamos "cuatro perturbos", (seria interesante conocer la opinión de verema...pero si en tantos años de lote, hasta donde yo se, no lo han hecho...Ciertamente le damos poquísima importancia, con lo versátil que es de maridar. Saludos

Obiwan Ferran
    en respuesta a gavelar

Ver mensaje de gavelar

Tú crees que bajarían las ventas del lote? Yo creo que igual hasta me hacía socio del club verema para pedírmelo ;-) y posiblemente mucha otra gente. Aquí en verema muchos somos "perturbaos" de esos que comentas, de hecho me atrevería a afirmar que la mayoría. No hace mucho se abrió un hilo en que se preguntaba a la gente qué vinos les gustaría que tuviera el próximo lote, y mucha gente pidió que incluyera vinos de Jerez. No se, yo creo que la explicación es otra. A ver si alguien de los de arriba nos puede aclarar algo. Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar