Fin de semana gastronómico en Valencia

9 respuestas
    #1
    Gemma Fuster

    Fin de semana gastronómico en Valencia

    Ayer paseando por el barrio de Ruzafa en Valencia, me enteré de que este fin de semana, del 3 al 6 de Octubre, se va a celebrar en Ruzafa Gallery un evento "Pop-up" de la gastronomía valenciana al aire libre, con la colaboración de conocidos chefs y restaurantes de esta ciudad. Además ofrecerán también una amplia variedad de actividades lúdicas para toda la familia, así como una degustación de vinos de bodegas valencianas, licores etc.

    Qué opináis sobre esta mezcla entre gastronomía, teatro, música y buen vino? Creéis que es una buena forma para los restaurantes de darse a conocer o preferís directamente ir a sus establecimientos habituales?
    A mí por lo menos me parece una iniciativa de lo más atractiva!

    #5
    Victor Gil

    Re: Fin de semana gastronómico en Valencia

    Desde luego cada vez esta más claro que Ruzafa es el nuevo barrio de moda en valencia.

    #7
    Dani C.
    en respuesta a Gemma Fuster

    De este link...

    Ver mensaje de Gemma Fuster

    Me gusta el tema de que el Mercado de Ruzafa tenga un protagonista especial. Es un mercado que me gusta particularmente y en el que suelo comprar en fin de semana.

    Hay un dato curioso cuando dice que Josep Quintana tiene estrella Michelin, que la tuvo pero ya no regenta ningún estrella Michelin, y habla de La Sucursal como otro más, cuando realmente es el restaurante que tiene ahora mismo una estrella Michelin, y en el artículo queda relegado a un restaurante "con punch". O no se han informado bien o la información está algo liada.

    El barrio valenciano degustará el trabajo en la cocina de estrellas Michelín como Josep Quintana, pero también de restaurantes con punch en la escena gastronómica como La Sucursal, LaLola o Casa Botella.

    Saludos
    Dani

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar