Restaurantes/direcciones gastronómicas en la Axarquía malagueña

5 respuestas
    #1
    suiko

    Restaurantes/direcciones gastronómicas en la Axarquía malagueña

    hola a tod@s

    Mis padres van a estar una semana en la baja Axarquía este mes (un poco arriba de Vélez Málaga), y estoy intentando buscarles alguna dirección para comer bien en la zona. Cualquier lugar en la Axarquía o inlcuso Nerja estaría bien - Málaga ciudad no tanto, a menos que se puede aparcar facilmente al lado, ya que mi madre tiene problemas de movilidad.

    Gracias, y saludos desde Inglaterra :-)

    Mark

    #2
    Lorden
    en respuesta a suiko

    Re: Restaurantes/direcciones gastronómicas en la Axarquía malagueña

    Ver mensaje de suiko

    Mola Mark,

    Yo estuve el año pasado por esa zona y comí estupendamente en La Viñuela, que es un hotelito con encanto al pie del embalse de la Viñuela, en plena Axarquía, a 15 minutos de Torre del Mar. Tiene un restaurante muy apañado, bien decorado y con buen servicio y con comida de raíces andaluzas, pero muy elaborada (unos 30/40 euros por persona). En Torre del Mar, lo mejor son los "espetos" (sardinas a la brasa) en los chiringuitos de la playa.

    Saludos.

    #5
    Lorden
    en respuesta a suiko

    Re: Restaurantes/direcciones gastronómicas en la Axarquía malagueña

    Ver mensaje de suiko

    Sí que es el hotel. Pero no te creas que es muy grande, las fotos engañan, tiene sólo 36 habitaciones.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar