Restaurantes/direcciones gastronómicas en la Axarquía malagueña

5 respuestas
    suiko

Restaurantes/direcciones gastronómicas en la Axarquía malagueña

hola a tod@s

Mis padres van a estar una semana en la baja Axarquía este mes (un poco arriba de Vélez Málaga), y estoy intentando buscarles alguna dirección para comer bien en la zona. Cualquier lugar en la Axarquía o inlcuso Nerja estaría bien - Málaga ciudad no tanto, a menos que se puede aparcar facilmente al lado, ya que mi madre tiene problemas de movilidad.

Gracias, y saludos desde Inglaterra :-)

Mark

Lorden
    en respuesta a suiko

Re: Restaurantes/direcciones gastronómicas en la Axarquía malagueña

Ver mensaje de suiko

Mola Mark,

Yo estuve el año pasado por esa zona y comí estupendamente en La Viñuela, que es un hotelito con encanto al pie del embalse de la Viñuela, en plena Axarquía, a 15 minutos de Torre del Mar. Tiene un restaurante muy apañado, bien decorado y con buen servicio y con comida de raíces andaluzas, pero muy elaborada (unos 30/40 euros por persona). En Torre del Mar, lo mejor son los "espetos" (sardinas a la brasa) en los chiringuitos de la playa.

Saludos.

Lorden
    en respuesta a suiko

Re: Restaurantes/direcciones gastronómicas en la Axarquía malagueña

Ver mensaje de suiko

Sí que es el hotel. Pero no te creas que es muy grande, las fotos engañan, tiene sólo 36 habitaciones.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar