Foro de Restaurantes > Restaurantes/direcciones gastronómicas en la Axarquía malagueña

Mola Mark, Yo estuve el año pasado por esa zona y comí estupendamente en La

<< Volver al mensaje 'Mola Mark, Yo estuve el año pasado por esa zona y comí estupendamente en La'

#2
Lorden
en respuesta a suiko

Re: Restaurantes/direcciones gastronómicas en la Axarquía malagueña

Ver mensaje de suiko

Mola Mark,

Yo estuve el año pasado por esa zona y comí estupendamente en La Viñuela, que es un hotelito con encanto al pie del embalse de la Viñuela, en plena Axarquía, a 15 minutos de Torre del Mar. Tiene un restaurante muy apañado, bien decorado y con buen servicio y con comida de raíces andaluzas, pero muy elaborada (unos 30/40 euros por persona). En Torre del Mar, lo mejor son los "espetos" (sardinas a la brasa) en los chiringuitos de la playa.

Saludos.

<< Volver al mensaje 'Mola Mark, Yo estuve el año pasado por esa zona y comí estupendamente en La'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar