Ojos que muerden: los bares y restaurantes más bonitos de España

7 respuestas
    #3
    Zombiegirl
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Ojos que muerden: los bares y restaurantes más bonitos de España

    Ver mensaje de Jeronimo

    Está claro que Jerónimo no :), pero me gustaría saber si el resto ha estado en alguno, por saber cómo es la comida (que también es importante!!!) y si son muy caros. He oído que el Rocambolesc hace 'helados calientes'...

    #4
    Jeronimo
    en respuesta a Zombiegirl

    Re: Ojos que muerden: los bares y restaurantes más bonitos de España

    Ver mensaje de Zombiegirl

    Efectivamente, en el Rocambolesc hacen helados calientes, pero de momento siempre los he pedido fríos, quizás dentro de un par de meses me decida y lo pida caliente, pero mientras el anticiclón ronde por aquí....
    De todas maneras Rocambolesc no es un bar, y por mucho cariño que les pueda tener yo a los hermanos Roca, el Rocambolesc, cool, cool, lo que se dice cool, no veo yo.

    #5
    Santi Albert
    en respuesta a Zombiegirl

    Re: Ojos que muerden: los bares y restaurantes más bonitos de España

    Ver mensaje de Zombiegirl

    En un bar o restaurante está claro que lo primero es la comida, después el servicio, y después, el entorno.
    Personalmente, a mi estos sitios me alegran la vista y son una buena forma de unir entorno y gastronomía.
    Todo cuenta. El problema de salirse de lo "convencional" es que estás jugando con el gusto estético de cada uno.
    En definitiva, una buena iniciativa.

    Twitter: @santinoalbert

    #7
    oscar4435
    en respuesta a Zombiegirl

    Re: Ojos que muerden: los bares y restaurantes más bonitos de España

    Ver mensaje de Zombiegirl

    Muy guapos y mira que he estado en la heladeria DE los roca y no he tenido esa imagen , también es verdad que era tarde y ya me había tomado unos gin-tonic , igual de lejos se ve mejor, un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    oscar4435
    en respuesta a Zombiegirl

    Re: Ojos que muerden: los bares y restaurantes más bonitos de España

    Ver mensaje de Zombiegirl

    Pues el Snoboks y el ikibana , eran para mi los mejores , y eso que me alegro que los roca sigan ganando todo .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar