Foro de Restaurantes > Ojos que muerden: los bares y restaurantes más bonitos de España

Efectivamente, en el Rocambolesc hacen helados calientes, pero de momento

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, en el Rocambolesc hacen helados calientes, pero de momento'

#4
Jeronimo
en respuesta a Zombiegirl

Re: Ojos que muerden: los bares y restaurantes más bonitos de España

Ver mensaje de Zombiegirl

Efectivamente, en el Rocambolesc hacen helados calientes, pero de momento siempre los he pedido fríos, quizás dentro de un par de meses me decida y lo pida caliente, pero mientras el anticiclón ronde por aquí....
De todas maneras Rocambolesc no es un bar, y por mucho cariño que les pueda tener yo a los hermanos Roca, el Rocambolesc, cool, cool, lo que se dice cool, no veo yo.

<< Volver al mensaje 'Efectivamente, en el Rocambolesc hacen helados calientes, pero de momento'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar