Limones solidarios en Cantabria

4 respuestas
    #2
    jacomur
    en respuesta a Anubis7

    Re: Limones solidarios en Cantabria

    Ver mensaje de Anubis7

    Novales es un pueblo de Cantabria en donde se cosechan limones de gran calidad. Son de piel gruesa y muy apreciados entre los profesionales de la hostelería y coctelería, por el gran aroma que desprenden.
    La empresa Argumosa, es una distrubuidora de bebidas y vinos; y entre las bebidas está la Schewppes. No es pariente de Gabriel aunque lleven el mismo apellido. Saludos desde Comillas.

    Saludos desde Cantabria.

    #3
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Anubis7

    Re: Limones solidarios en Cantabria

    Ver mensaje de Anubis7

    Hola Rosa, Un honor que te acuerdes de mí. Argumosa es un apellido poco frecuente, con raíz en Cantabria y más en concreto por la zona de Torrelavega y Piélagos (de allí era el que da nombre a la calle Argumosa de la zona de Madrid de los Austrias (también medico, pues es un apellido muy ligado a la medicina).

    Luego hay algo en Madrid y en Jaén y Granada(los del Norte ayudaron mucho en labores en el sur).

    Este señor que es de mi edad y al que conozco personalmente, es Fernández Argumosa, pero usa su segundo apellido en su firma. Mi padre, que yo sepa, no era ni primo carnal de su madre.
    Un saludo para ti y otro para Juan.

    Saludos desde Cantabria

    #5
    Anubis7
    en respuesta a jacomur

    Re: Limones solidarios en Cantabria

    Ver mensaje de jacomur

    Pues eso.. Que distribuya... Falta nos hace.. Saludos madrileños

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar