El Bierzo en las Vegas

5 respuestas
    #2
    doctortjk

    Las Vegas

    Te comparto que las Vegas, que al principio tenia vino malo y escaso, ademas de caro, es la ciudad con mas Sommeliers en el mundo por Kilometro cuadrado, con muchisimos locales dedicados integramente al manejo del vino. Si tienes con que pagarlo, lo tienen.

    Desgraciadamente, y sobre todo en California, no llegan esas maravillas de Vino Español que tenemos la suerte de poder conseguir en Ciudad de Mexico o en Guadalajara, del lado Mexicano. Saludos desde Tijuana...

    #3
    gavelar
    en respuesta a doctortjk

    Re: Las Vegas

    Ver mensaje de doctortjk

    tengo en mi punto de mira un monton de restaurantes en la ciudad del vicio, me consuelo con esos proyectos que siempre pensamos y nunca hacemos de algún día cometer la locura. Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar