Dedicado especialmente a los amigos Tarraconenses.

19 respuestas
    #11
    HektorV

    Re: Dedicado especialmente a los amigos Tarraconenses.

    Recristo!!! Esto es fantástico superando con creces al Louvre y al Prado!!
    Aunque hay una cosa que no me gusta nada, y es que las botellas estén llenas!!! Eso hay que beberlo ya y después la botella ya se expondrá o lo que querais pero tener el elixir de la vida eterna metido en una botella sin catarlo simplemente por el hecho de exponerlo es pecado mortal!!!! Los caprichos están para cumplirlos no para verlos pasar, finarla y que sigan ahí sin sentido alguno.
    Yo me ofrezco, de manera altruista, a colaborar con unos hielos y unas copas de fino cristal. Me desplazo donde haga falta sin compromiso.

    #12
    HektorV

    Re: Dedicado especialmente a los amigos Tarraconenses.

    Y me permitireis rebatir de manera amistosa a toda esa gente que dice que guarda estas botellas para ocasiones especiales!!! No hay nada más especial en este mundo que abrir una botella de esas!!! (ni cumpleaños, ni navidades, ni nacimientos ni bodas ni demás historias). Abrir una botella de Chartreuse de Tarragona o un Chartreuse de una cierta antigüedad (más de 50 años) sea de donde sea es para morirse. Y si te mueres bebiendo Chartreuse.... ahí tenéis la ocasión especial que se recordará para el resto de los dias en esa familia!!!!
    Cuando después de decenios la gente comente.... pues mi abuelo murió de tal, el mío subiendo a un ciruelo, el mío en un hospital, el mío de accidente......aparece un nieto tuyo y dice..... mi abuelo murió bebiendo Chartreuse de Tarragona!!!! A cascarla!!! Traca i mocador!!!

    #13
    HektorV
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Dedicado especialmente a los amigos Tarraconenses.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Al que se fabricó en Marsella le "llamaron" Tarragoné,, como homenaje.
    ¿Sabeis que el bar que más chartreuse vende del mundo está en Australia?

    #16
    Nacho_G.F.

    Re: Dedicado especialmente a los amigos Tarraconenses.

    Sabía que HéktorV se despacharía a gusto en este hilo. Lo de morirse bebiendo Chartreuse nunca me lo había planteado, por el momento prefiero seguir vivito y coleando.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar