Dedicado especialmente a los amigos Tarraconenses.
Dedicado especialmente a los amigos Tarraconenses.
Una de las primeras botellas de CHARTREUSE fabricadas en Tarragona entre 1.903 y 1.918.
Y no, no me lo dejaron probar.
Y en Marsella
Y más....
Las cavas
Re: Dedicado especialmente a los amigos Tarraconenses.
Ver mensaje de JeronimoBuenas tardes Jerónimo, tengo más de un cliente que habría disfrutado como un enano. Sin beber, ojo. Bebiendo nite cuento.
Toda una religión el chartreuse en Tarragona, sobre todo el embotellado en la ciudad, que se guarda como oro en paño.
Ayayayayayaya cuando lo vea HéktorV...fan máximo del licor de los cartujos...
Por cierto, esa botella vale mucho duros (bueno euros)...pero muuuuuchos.
Gracias por acordarte de nosotros.
Ver mensaje de Jeronimo¿Dices que está en Marsella?. Yo creo que la cuna ahora está cerca de Grenoble, de hecho hace un tiempo fue un grupo de tarraconenses allí de visita.
Ver mensaje de JeronimoEstupendo reportaje fotográfico de esta estupenda bebida...el otro día tomé un helado de chartreuse que estaba imponente...dónde estabas??? Puede ser Voiron????
Ver mensaje de Afv1967Lo sé, tengo un par de botellas de las fabricadas en Tarragona.
He comprado Génépi y Elixir Végétal de la Grande-Chartreuse (71 º)
Ver mensaje de Nacho_G.F.Muchos, ya sabes que tengo un par de botellas tarraconenses para ocasiones especiales.
Ver mensaje de Nacho_G.F.No, lo que dice la segunda fotografía es que durante 1.921 a 1.929 se fabricó en Marsella.
Ahora se fabrica en Voiron, muy cerca de Grenoble, aunque los monjes viven en su monasterio en La Correrie, ahora controlan el proceso por ordenador practicamente sin salir del monasterio.