Dedicado especialmente a los amigos Tarraconenses.

19 respuestas
    #2
    Afv1967
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Dedicado especialmente a los amigos Tarraconenses.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Buenas tardes Jerónimo, tengo más de un cliente que habría disfrutado como un enano. Sin beber, ojo. Bebiendo nite cuento.
    Toda una religión el chartreuse en Tarragona, sobre todo el embotellado en la ciudad, que se guarda como oro en paño.

    #3
    Nacho_G.F.

    Re: Dedicado especialmente a los amigos Tarraconenses.

    Ayayayayayaya cuando lo vea HéktorV...fan máximo del licor de los cartujos...
    Por cierto, esa botella vale mucho duros (bueno euros)...pero muuuuuchos.
    Gracias por acordarte de nosotros.

    #4
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Dedicado especialmente a los amigos Tarraconenses.

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Dices que está en Marsella?. Yo creo que la cuna ahora está cerca de Grenoble, de hecho hace un tiempo fue un grupo de tarraconenses allí de visita.

    #5
    Selecta
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Dedicado especialmente a los amigos Tarraconenses.

    Ver mensaje de Jeronimo

    Estupendo reportaje fotográfico de esta estupenda bebida...el otro día tomé un helado de chartreuse que estaba imponente...dónde estabas??? Puede ser Voiron????

    #8
    Jeronimo
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Dedicado especialmente a los amigos Tarraconenses.

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    No, lo que dice la segunda fotografía es que durante 1.921 a 1.929 se fabricó en Marsella.
    Ahora se fabrica en Voiron, muy cerca de Grenoble, aunque los monjes viven en su monasterio en La Correrie, ahora controlan el proceso por ordenador practicamente sin salir del monasterio.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar