MasterChef Junior ya está aquí

16 respuestas
    #10
    Ruben Adan

    Re: MasterChef Junior ya está aquí

    ¿Vais a presentar a algún hijo vuestro al casting?

    #11
    Ruben Adan

    Re: MasterChef Junior ya está aquí

    ¿Dejais que vuestro hijo de 8 años cocine en casa?

    #13
    Abreunvinito

    Re: MasterChef Junior ya está aquí

    Pues ya se han hecho las castings en Valencia, Barcelona, Bilbao y Málaga y mañana se completa Madrid con lo que se cierra la fase inicial.
    No tardará mucho en anunciarse pre-marketing.

    #14
    Francescf

    Re: MasterChef Junior ya está aquí

    Anoche vimos la primera entrega del concurso. Mis hijos, especialmente el pequeño, de 9 años, alucinó. La verdad es que hubo algunos platos que, al menos en presentación, podrían haber pasado por platos de restaurante de los buenos. Parece increíble que retacos que apenas llegan a los fogones se desenvuelvan con tanta soltura en la cocina.

    Me alegró ver que el jurado se lo ha tomado con calma. No existe la presión que se vio con el concurso de los senior, aunque daba penita ver a algunos de los críos llorar por haber perdido una prueba. En fin, tal vez no aporte gran cosa al panorama gastronómico, pero desde luego me parece una sana diversión para disfrutar en familia.

    ¡Que no les pase nada! :-D

    ¡Que no les pase nada! :-D

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #15
    Maresme
    en respuesta a Francescf

    Re: MasterChef Junior ya está aquí

    Ver mensaje de Francescf

    Hay un dicho que dice ´´para saber ganar,primero hay que saber perder´´ y no hay nada como empezar
    en estas edades,por que en el de adultos pudimos ver todo lo contrario (en el del otro canal tambien)

    Abrazos y besos varios,Felices Fiestas ´´familia´´ ;-)

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: MasterChef Junior ya está aquí

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Me parece muy divertido, de hecho hemos visto las 2 entregas. A la Marta (5 añitos) le encanta. Al menos no hay tanta impostura como en el programa de adultos. Pero encuentro totalmente fuera de calificativo que un programa para niños acabe a las 00:15, es de juzgado de guardia. Y luego hablan de horarios infantiles...
    Saludos

    Ferran

    P.D. para cuándo un "master sumiller" o "top sumiller"? ;-) Tiempo al tiempo...

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar