La Rambleta se queda sin Suma

8 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    La Rambleta se queda sin Suma

    El Restaurante Suma - La Rambleta nació en el año 2012 dentro del proyecto de la Escuela de Hostelería Gambrinus en la ciudad de Valencia y de la mano del grupo La Sucursal. Ahora echará el cierre en busca de un nuevo espacio más grande pero sin salir de Valencia y manteniendo su misma filosofía, que los alumnos de esta Escuela de Hostelería realicen sus prácticas desde el primer momento en restaurantes abiertos al gran público.

    Cuando sepamos más sobre esta nueva ubicación os informaremos.

    Fuente: http://www.lasprovincias.es/v/20130718/culturas/rambleta-apaga-fogones-20130718.html

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Esther Mañez

    Me sorprende...

    Ver mensaje de Esther Mañez

    es una lástima porque el espacio de la Rambleta es una maravilla, pero si al final tienen problemas para desarrollar su actividad, entiendo el cambio.

    Ahora falta saber dónde van a ubicar la Escuela y el nuevo restaurante, que bien merece la pena.

    Saludos
    Dani

    #3
    Esther Mañez
    en respuesta a Dani C.

    Re: Me sorprende...

    Ver mensaje de Dani C.

    A mi también me ha sorprendido, porque lo que era en si el espacio del restaurante (no hablo del espacio de cocina) es amplio, con distintos ambientes. Esperaremos la nueva ubicación para repetir.

    #4
    Abreunvinito

    Re: La Rambleta se queda sin Suma

    Ya lo comenté en:
    https://www.verema.com/restaurantes/90879-suma-espai-rambleta-valencia/valoraciones/1097448-escuela

    Hay una cosa clara: la escuela al acabar su curso de formación, está buscando nuevos locales. Donde se ubiquen tendrán un restaurante con los alumnos.

    Pero es posible que se quede un restaurante en el Espai, en la zona cercana a la cristalera. El problema es que en la zona de los alumnos (junto a la escalera de bajada) se están desarrollando actividades culturales en horario que se acabalgaban con el final de las comidas. Por la noche no estaban los alumnos, con lo que la escuela funcionaba solo en comidas..

    Todo ello ha hecho que la escuela, acabado el curso (no un año natural), se haya decidido ir a otro lugar.

    #5
    Aloof

    Re: La Rambleta se queda sin Suma

    pues ya me he quedado sin la mesa 007.tendremos que hacerle a javier un "interrogatorio" en tercer grado para que
    cuente algo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar