Recomendaciones restaurantes buenos por zona norte de Madrid (Alcobendas, San Sebastián de los reyes....)

7 respuestas
    #1
    Marcialtrasin

    Recomendaciones restaurantes buenos por zona norte de Madrid (Alcobendas, San Sebastián de los reyes....)

    Hola a todos,

    Me he mudado a la zona norte de madrid concretamente cerca de Alcobendas, dentro de muy poco es el cumpleaños de mi mujer y la quiero llevar a comer fuera de casa el sábado de su cumpleaños a un restaurante que se coma bien y a ser posible bien de precio,.
    Yo no conozco nada la zona y no se donde llevarla...
    Muchas gracias por vuestra ayuda.

    #2
    jose
    en respuesta a Marcialtrasin

    Re: Recomendaciones restaurantes buenos por zona norte de Madrid (Alcobendas, San Sebastián de los reyes....)

    Ver mensaje de Marcialtrasin

    ¿Sigue abierto el Spice... algo que estaba en el centro comercial de Arroyo de La Vega en Alcobendas? Hablaban bien de él hace tiempo. Ni idea de cómo andará últimamente.

    También se hablaba bien de Lafayatte. Restaurante de tono francés en Sanchinarro.

    Saludos,

    Jose

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a Marcialtrasin

    Re: Recomendaciones restaurantes buenos por zona norte de Madrid (Alcobendas, San Sebastián de los reyes....)

    Ver mensaje de Marcialtrasin

    En la Plaza de La Moraleja tienes unos cuantos, El Pract&Co, La Máquina, el 99 shushi bar….ambiente selecto y mega-pijo. Enfrente de la urbanización y al otro lado de la carretera de Burgos está La Albufera, un clásico de los arroces, el abanda está muy rico. Justo antes de la entrada en Encinar de los Reyes viniendo desde Sanchinarro tienes El Oso, uno de los mejores asturianos de la comunidad. Y como dice José tienes Lafayette, quizá el francés más serio de Madrid, pero está en Las Tablas, no en Sanchinarro. Y sin olvidarte de O Trasmontano, imprescindible si te gusta el bacalao. Ah, y otro clásico de dicha zona es el Caserón de Araceli en San Agustín de Guadalix…pero ya a 20 km de Alcobendas.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Mtejido2000
    en respuesta a Marcialtrasin

    Re: Recomendaciones restaurantes buenos por zona norte de Madrid (Alcobendas, San Sebastián de los reyes....)

    Ver mensaje de Marcialtrasin

    Llévatela a Filandón, en el barrio de Montecarmelo de Madrid (bien comunicado con Alcobendas y muy cerquita) que vas a quedar estupendamente -entorno magnífico y comida y servicio de nivel-; puedes echar un vistazo a las críticas colgadas en Verema para valorarlo en detalle.

    Un saludo, Manuel.

    PD - Tiene una terraza muy maja para la que conviene reservar con bastante antelación (2 semanas aprox. para fin de semana).

    #5
    Teresagrumi
    en respuesta a Mtejido2000

    Re: Recomendaciones restaurantes buenos por zona norte de Madrid (Alcobendas, San Sebastián de los reyes....)

    Ver mensaje de Mtejido2000

    Yo se uno muy bueno que la especialidad es arroces se llama rincon de la vega de levante, es arroz a banda está increíble, te dejo la web para que veas detalles, carta precios..es la siguiente: http://www.rinconlavegadelevante.com/, a mi me encanta ! además la terraza es super agradable..
    Ya me contaras si te acercas a conocerlo, de todas maneras como ha dicho EuSaez hay muchos restaurantes buenos por la zona, en la plaza de la moraleja está La maquina (un poco caro, el barril...depende del presupuesto que tengas...

    #7
    Mtejido2000
    en respuesta a Anubis7

    Re: Recomendaciones restaurantes buenos por zona norte de Madrid (Alcobendas, San Sebastián de los reyes....)

    Ver mensaje de Anubis7

    Una crítica muy ilustrativa Anubis; Alcobendas me cae cerca, pero creo que va a ser que no.

    Un saludo, Manuel.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar