Girona abre 50 expedientes por incumplir el horario de terrazas de restaurantes

19 respuestas
    #10
    Karlvin
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Girona abre 50 expedientes por incumplir el horario de terrazas

    Ver mensaje de Jeronimo

    El mero hecho de que se les pase por la cabeza la idea demuestra la clase de gentuza que son, por no decir otra cosa...

    Esto acabará mal, al tiempo!

    ex vite vita.

    #12
    oscar4435
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Girona abre 50 expedientes por incumplir el horario de terrazas

    Ver mensaje de Jeronimo

    Aquí el señor alcalde recorto los horarios hosteleros hace mucho , lleva muchos años como alcalde , así que a excepción de los que nos gusta disfrutar el máximo de las terrazas a la mayoría le parece bien que no se les moleste.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #13
    JACS
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Girona abre 50 expedientes por incumplir el horario de terrazas

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues nada....a ir a vivir a Egipto....y a disfrutar de las costumbres y cultura de la zona...especialmente su tolerancia religiosa, y de género....

    Allí, las terrazas abren hasta más tarde.....éso sí...

    #14
    EduardoM-Pons
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Girona abre 50 expedientes por incumplir el horario de terrazas de restaurantes

    Ver mensaje de Jeronimo

    probablemente no tiene mucho que ver con la situación concreta de Girona que se comenta en el hilo, pero por eso de dar una pincelada distinta me gustaría comentaros mi experiencia personal en este asunto:
    -Hace unos tres años (en plena "cumbre" de la "burbuja inmobiliaria") compré una vivienda en una céntrica calle de Alicante. Como trabajamos fuera, una de mis prioridades era poder acceder a ella y descargar en la puerta (todos los fines de semana llegamos cargados de maletas y enseres) y en esos términos la elegí y compré (pagándola a precio de oro).
    -No hace tres meses me enteré por la prensa de que la iban a hacer peatonal para instalar un jardín de infancia (con sus juegos, toboganes, etc. que el ayuntamiento cifraba en una inversión de 6 dígitos). Bueno, me dije, del mal el menos y todo sea por los críos (que ya no tengo).
    -Ya va a hacer dos meses que se cerró la calle, se reasfaltó con un sistema "especial" (para intentar que el piso resultase algo mas blando: espero que ningún niño tropiece porque se va a dejar toda la piel), se pintó con sus caminitos de colores y cosas así y, hasta el momento, lo único que se han instalado (previa concesión y pago al ayuntamiento) son dos terrazas. Una de ellas está en mi mismo portal, justo bajo la ventana de mi habitación.
    Conclusión, no sólo no puedo descargar desde el coche (tengo que patear arrastrando equipaje muchos metros), sino que cuando llego, tengo que pelearme por pasar entre el personal, mesas y clientes de la terraza, con las malas caras y a veces formas desairadas con que me miran o tratan y, además, rezar porque esa noche no haya mucha clientela y cierren mas bien pronto. Ni os cuento cuanto ha supuesto a mi "patrimonio" el tema de la peatonalización y terraza (sin contar el resto del momento en que compré).
    Enfin, opiniones y gustos sobre este "delicado" tema tantos como colores.
    Saludos,
    Eduardo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar