Girona abre 50 expedientes por incumplir el horario de terrazas de restaurantes

19 respuestas
    Jeronimo
    en respuesta a EduardoM-Pons

Re: Girona abre 50 expedientes por incumplir el horario de terrazas de restaurantes

Ver mensaje de EduardoM-Pons

De recién casado vivíamos en un piso de alquiler en la C/. Norte nº 7 de Girona, ahora ese edificio alberga un hotel. En mis tiempos se instaló un bar de copas en la planta baja y en verano era imposible dormir. En la calle donde vive mi madre, (90 tacos) es imposible aparcar, han hecho un peazo acera, apta más para tráilers que para personas, y han eliminado todas las plazas de aparcamiento, con lo que cuando tengo que recogerla, dejarla en casa, o llevarle cualquier cosa, no me queda más remedio que aparcar interrumpiendo el tráfico.
    Por eso te comprendo perfectamente y por eso digo que es necesario conciliar los intereses de los restauradores y de los vecinos, estudiando caso por caso y tomando en cada ocasión las medidas más adecuadas, lo que es absurdo es medirlos a todos por el mismo rasero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar