Girona abre 50 expedientes por incumplir el horario de terrazas de restaurantes

19 respuestas
    #17
    Jeronimo
    en respuesta a EduardoM-Pons

    Re: Girona abre 50 expedientes por incumplir el horario de terrazas de restaurantes

    Ver mensaje de EduardoM-Pons

    De recién casado vivíamos en un piso de alquiler en la C/. Norte nº 7 de Girona, ahora ese edificio alberga un hotel. En mis tiempos se instaló un bar de copas en la planta baja y en verano era imposible dormir. En la calle donde vive mi madre, (90 tacos) es imposible aparcar, han hecho un peazo acera, apta más para tráilers que para personas, y han eliminado todas las plazas de aparcamiento, con lo que cuando tengo que recogerla, dejarla en casa, o llevarle cualquier cosa, no me queda más remedio que aparcar interrumpiendo el tráfico.
    Por eso te comprendo perfectamente y por eso digo que es necesario conciliar los intereses de los restauradores y de los vecinos, estudiando caso por caso y tomando en cada ocasión las medidas más adecuadas, lo que es absurdo es medirlos a todos por el mismo rasero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar