Paco Torreblanca. Declara consurso de acreedores de forma voluntaria

16 respuestas
    #2
    labajos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Paco Torreblanca. Declara consurso de acreedores de forma voluntaria

    Ver mensaje de Anubis7

    Francamente lo siento, me parece un genio de la pastelería, pero creo que se equivocó con una política de expansión un tanto descontrolada. A veces menos es más.

    #3
    EduardoM-Pons
    en respuesta a labajos

    Re: Paco Torreblanca. Declara consurso de acreedores de forma voluntaria

    Ver mensaje de labajos

    Tienes mucha razón, pero además de equivocarse en su política de expansión, creo que le supuso un cambio de tipo de negocio desde la pastelería artesana a la industrial que le pasó una enorme factura en términos de calidad.
    Hace ya varios años que no compro un pastel en sus establecimientos porque "ni fú ni fá", salvo que sea para llevarlos fuera de la zona e impresionar por su presentación (seguía siendo ¡espectacular!, algunos con mucho mas packaging-envoltorio que contenido) a los que no conocían los antiguos productos.
    Saludos,

    #5
    Abreunvinito

    Re: Paco Torreblanca. Declara consurso de acreedores de forma voluntaria

    ¿El salir en Masterchef, es un factor de riesgo? Tras la movida de Sergi ASrola, ahora viene ésto de Torreblanca

    #6
    Limonero
    en respuesta a Anubis7

    Re: Paco Torreblanca. Declara consurso de acreedores de forma voluntaria

    Ver mensaje de Anubis7

    Arola, Torreblanca... Creo que a muchos cocineros se las ha ido la olla. Que vuelvan a los fogones ya y se dejen de expansiones y de crecer y hacer dinero. Detrás de esta noticia hay gente que se verá en la calle y sin trabajo, por no hablar de las deudas, acreedores, etc. Un poco más de sentido común le falta a la cocina en España.

    Miembro de Els 12 Golafres. Siempre bebiendo vino viejo!!! http://vinosclasicos.blogspot.com

    #7
    Anubis7
    en respuesta a Limonero

    Re: Paco Torreblanca. Declara consurso de acreedores de forma voluntaria

    Ver mensaje de Limonero

    Eque en este pais nos apuntamos a todas las "burbujas"... nos embarcamos y entrampamos hasta las orejas y luego pasan estas cosas...

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #8
    Selecta
    en respuesta a Anubis7

    Re: Paco Torreblanca. Declara consurso de acreedores de forma voluntaria

    Ver mensaje de Anubis7

    Se veía venir, el local que abrió en Valencia en el centro, esta casi siempre vacío...en fin, una pena, pena...

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar