¿Por qué llenan unos restaurantes y otros no? Pequeña reflexión

16 respuestas
    #9
    Filo
    en respuesta a Craticuli

    Re: ¿Por qué llenan unos restaurantes y otros no? Pequeña reflexión

    Ver mensaje de Craticuli

    Es verdad, pero yo creo que pasa más en sitios donde es "cool" dejarse ver y la cocina pasa a un segundo plano

    #11
    Filoxero
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¿Por qué llenan unos restaurantes y otros no? Pequeña reflexión

    Ver mensaje de Anubis7

    No te extrañe que tenga 3 mesas, son 80 100 pavos por persona y cuando llevas unos años algún día flojeas, y eso que estamos hablando de lo mejor de la capital.

    En cuanto a los bares y restaurantes de barrio de toda la vida, algunos son genuinos te dan buen género a buen precio, te ofrecen algo especial y funcionan, pero el resto está condenado a cerrar y no me extraña la verdad.

    Yo creo que el cambio de negocio es positivo, la verdad es que estoy harto de pagar fortunas por comida grasienta, mal cocinada de pie en una barra con el suelo lleno de servilletas a veces huesos de pollo etc (por que es que ya ni ponen papeleras, para qué te dicen si la gente lo tira al suelo), todo ello aderezado con olor a freidora de 3 meses sin limpiar, y los gritos de la gente que intenta hacerse oír.

    Lo que no se, es por que narices han funcionado 20 años, bueno si lo se pero me lo callo.

    #13
    kopicki
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Por qué llenan unos restaurantes y otros no? Pequeña reflexión

    Ver mensaje de Bernie

    Pues lo has expresado claramente: funcionan los locales que además de dar de comer bien, tienen alma. Hay ganas de agradar al cliente. Funciona mucho el boca´-oreja. Los sitios de moda muchas veces pasan. Perdurar es lo complicado y reinventarse de vez en cuando.

    #14
    Anubis7
    en respuesta a Filoxero

    Re: ¿Por qué llenan unos restaurantes y otros no? Pequeña reflexión

    Ver mensaje de Filoxero

    Los pavos por persona fueron 200 ...En cualquier caso estos restaurantes siempre han tenido lleno total y ahora no es asi

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #15
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Por qué llenan unos restaurantes y otros no? Pequeña reflexión

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Claro, hombre, claro. Un restaurante es algo muy complejo, mucho más de lo que se imaginan los profanos, por eso triunfan las franquicias..., algunas.
    Me he acercado a este hilo para ver qué diabluras se escribían, pero preguntarse ¿Por qué llenan unos restaurantes y otros no? es algo tan manido e incontestable como aquello de "Como alcanzar la felicidad".

    #16
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Bernie

    Re: ¿Por qué llenan unos restaurantes y otros no? Pequeña reflexión

    Ver mensaje de Bernie

    De tu reflexión me quedo con aquello de que uno no puede sentirse atracado cuando sale por la puerta en estos tiempos que corren. Pero sí que es verdad que hay gente que no se siente atracada con según que tipos de comida o restaurantes donde yo sí que me sentiría atracado. Yo no he tenido la suerte de visitar muchos restaurantes en los últimos tiempos, pero me costaría sacar una conclusión al respecto. He estado en sitios donde he comido muy bien con una excelente RCP y éramos 2 o 3 mesas. O en un restaurante de donde salimos echando pestes y estaba hasta la bandera. Los que estaban en este último no creo que se sintieran atracados porque si no no estaría como estaba. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar