Mejor restaurante RCP de Alta Cocina

15 respuestas
    #1
    Oton

    Mejor restaurante RCP de Alta Cocina

    Sé que citar en la misma frase "alta cocina" y "relación calidad-precio" puede, quizás, sonar algo absurdo, pero despues de haber estado en unos cuantos restaurantes con estrella, tengo claro que hay algunos que valen lo que cuestan y otros que no.

    Tenéis en mente algún restaurante donde la RCP os halla parecido excepcional y volveríais a ir?

    Yo, como ejemplo, puedo citar a el Coque, de Sandoval. Creo que por todo lo que ofrecen -comida, servicio, visita a la bodega, cocina, etc.- está muy por encima de otros "estrellados" que encima te cobran más.

    #2
    Mtejido2000
    en respuesta a Oton

    Re: Mejor restaurante RCP de Alta Cocina

    Ver mensaje de Oton

    A ver, no cuenta del todo porque en su día fui con descuento, pero viendo lo visto, creo que Chirón entra en esta categoría de alta cocina con buena RCP. Creo que su menú largo anda por los 65 euros y en el sitio se come de lujo:

    https://www.verema.com/restaurantes/4132-chiron-valdemoro/valoraciones/1073429-cruzando-rio

    Por otra parte, mencionas Coque (también a priori con una excelente RCP), al que le tengo unas ganas tremendas desde hace tiempo...

    Un saludo, Manuel.

    #3
    Jouman

    Re: Mejor restaurante RCP de Alta Cocina

    Yo citaria unos cuantos, como EL BOHIO, en Illescas, Pepe SOLLA O EL jARDIN, de Macarena de Castro, en Mallorca.
    Aunque para mi, uno de ls mejores restaurantes donde mejor he comido por calidad, originalidad y precio, aunque no barato, es en el ya desaparecido hace unos años LESGUARD, DE MIGUEL SANCHEZ ROMERA, en SAN ANDREU DE LLAVANERAS!!!!
    Alguien comio alli y puede opinar lo mismo?

    #5
    gavelar
    en respuesta a Oton

    Re: Mejor restaurante RCP de Alta Cocina

    Ver mensaje de Oton

    A veces los arboles no nos dejan ver el bosque, El celler..aunque son más de 200€, no me parece caro, que tiempos aquellos que se podia conseguir una reseva por telefono para sólo dentro de cuatro meses.

    #6
    Antoni_Alicante
    en respuesta a Oton

    Re: Mejor restaurante RCP de Alta Cocina

    Ver mensaje de Oton

    Maralba (Almansa) y L'escaleta (Cocentaina) me parecen excelentes RCCP (calidad y cantidad)

    No esperes una ocasión especial para abrir una buena botella de vino

    #7
    Smiorgan
    en respuesta a Oton

    Re: Mejor restaurante RCP de Alta Cocina

    Ver mensaje de Oton

    No se lo que es exactamente la alta cocina, salvo un cocinero de la NBA o una cocina en una segunda planta, pero cocina creativa, basada en producto de calidad y a precio creo que imbatible, El Xato en la Nucía.

    Saludos.

    #8
    Oton

    Re: Mejor restaurante RCP de Alta Cocina

    Mtejido2000: Te recomiendo una visita al Coque cuando puedas. Yo he estado dos veces. La primera me gusto mucho y fué una experiencia que utilicé como punto de referencia para comparar otros restaurantes. La segunda vez quedé encantado y fué mejor que la primera. Se notó una evolución del restaurante, tanto a nivel de sala como de cocina. (Fué el año pasado)

    Jouman: El bohio es una a los que tengo echado el ojo, sobre todo por la opiniones vertidas en el foro. ¿Lo malo es que Pepe Rodriguez ahora mismo no se encontrará por estar haciendo el programa?

    Anubis7: Finca Buenavista, otro que me llamó la atención buscando el otro día. Habrá que ir. :)

    Gavelar: Si, está claro. Buena RCP no significa precio bajo a la fuerza. Sino que compense por lo que uno paga. Al Celler no he ido nunca :( Que ganas...

    Antoni_Alicante: Esos no los conocía. Muchas gracias.

    Gracias a todos!

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar