Hielo en los restaurantes con más bacterias que el WC

18 respuestas
    #1
    Ana Bosch

    Hielo en los restaurantes con más bacterias que el WC

    El Daily Mail publica un artículo en el que se dice que "se limpia más el baño que las máquinas de hielo".

    Las pruebas se han tomado en cadenas de restaurantes como McDonalds, Burger King, KFC o Starbucks, dando como resultado un nivel más alto de bacterias en las máquinas de hielo que en el agua recogida de los inodoros.

    Una vez más, encontramos las deficiencias de higiene en las grandes cadenas de comida rápida y cafeterías...

    ¿Se limpiaran sólo aquellas zonas que los restaurantes saben que van a revisar los controles sanitarios?

    Yo creo que al final la calidad se paga.

    Leído aquí

    #2
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Hielo en los restaurantes con más bacterias que el WC

    Ver mensaje de Ana Bosch

    He leído la noticia esta mañana y me ha entrado un asquito, por dios! Habla de Gran Bretaña pero dudo que en cualquier otro país sea muy diferente. Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #3
    Anthonio 35
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Hielo en los restaurantes con más bacterias que el WC

    Ver mensaje de Ana Bosch

    La gente es un poco guarra y no se lava las manos. El problema es que con que una sola persona toque el pomo de la puerta sin haberse limpiado correctamente, toda persona que abra esa puerta estará extendiendo el E. Coli por todo su entorno.

    #4
    Elmesias
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Hielo en los restaurantes con más bacterias que el WC

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Un buen chorro de whisky o ginebra en esos hielos y adios a las bacterias ;)
    Por eso nunca bebo refrescos con hielos si no van combinados, jeje

    A saber lo que encontrarían si buscasen por otros sitios, incluidas nuestras propias casas...

    #5
    Abreunvinito

    Re: Hielo en los restaurantes con más bacterias que el WC

    La solución es no tomar hielo. Para el vino, cava, champagne, ron, brandy... no hace falta y el Gin Tonic en casa.

    ¿Han analizado los bajos y cajones de las cafeteras?. El agua se hierve, pero y el resto....hay nidos (huevos) de cucarachas seguro.

    #7
    kopicki
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Hielo en los restaurantes con más bacterias que el WC

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Pues no se que decirte Ana: Y esas bayetas (o algo parecido) con un color sospechoso donde reposan los vasos boca abajo a la vista de todo el mundo, detrás de la barra?? No me digáis que no lo habéis visto nunca?.
    Y las vitrinas donde aparecen en algunos locales esas tapas y ensaladilla rusa con colores y aspectos que invitan a salir corriendo del bar?

    #8
    Ana Bosch
    en respuesta a kopicki

    Re: Hielo en los restaurantes con más bacterias que el WC

    Ver mensaje de kopicki

    Hice un curso de manipulación de alimentos, y justo ponían como ejemplo de todo lo malo las vitrinas de las barras, que no tienen ni refrigeración, fatal para la conservación de alimentos, y no estaban totalmente cerradas, alimento exquisito para las moscas...

    Entre esto y las bayetas húmedas que comentas, solo se me ocurre cerrar los ojos como solución.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar