Alfonso "Malkebien" proyecta la apertura de un nuevo Restaurante.

39 respuestas
    #26
    Klaymann
    en respuesta a kopicki

    Re: Alfonso "Malkebien" proyecta la apertura de un nuevo Restaurante.

    Ver mensaje de kopicki

    Espero que le vaya bien al bueno de Alfonso, lo que tengo claro es que si sigue con la filosofía del malke le va a ir bien seguro. A ver que sorpresa nos depara y ojalá le vaya todo bien.

    #27
    kopicki
    en respuesta a Klaymann

    Re: Alfonso "Malkebien" proyecta la apertura de un nuevo Restaurante.

    Ver mensaje de Klaymann

    Sorpresa habrá seguro. Me atrevo a aventurar que va a haber un salto de calidad, aunque Malke tiene el listón muy alto.

    #28
    Hambrebuena
    en respuesta a kopicki

    Re: Alfonso "Malkebien" proyecta la apertura de un nuevo Restaurante.

    Ver mensaje de kopicki

    Mi más sincera enhorabuena a Alfonso y a Malkebien! Eso significa que va todo bien.

    Y yo sin conocer Malkebien! Imperdonable! A esto hay que ponerle remedio pero YA!!

    Saludos.

    Y no estaba muerto no, no! estaba tomando cañas!

    #30
    Flinto
    en respuesta a kopicki

    Re: Alfonso "Malkebien" proyecta la apertura de un nuevo Restaurante.

    Ver mensaje de kopicki

    Lo único que le diría ,es que una vez dado el salto, si baraja diferentes opciones ,que se deje la prudencia para otras ocasiones y ponga la carne en el asador, la ubicación de un restaurante, EMHO, es mas importante de lo que parece ...
    Salu2

    #31
    Emili
    en respuesta a Flinto

    Re: Alfonso "Malkebien" proyecta la apertura de un nuevo Restaurante.

    Ver mensaje de Flinto

    Paisano, no estoy de acuerdo contigo, fíjate la actual ubicación y siempre lleno. ¿Y el Bulli? Perdido de la mano de Dios y otro tanto de lo mismo.

    Saludos.

    #32
    Flinto
    en respuesta a Emili

    Re: Alfonso "Malkebien" proyecta la apertura de un nuevo Restaurante.

    Ver mensaje de Emili

    Es cierto lo que apuntas, pero estos casos, como muy bien citas , los denominaría ,excepciones a la regla...Pero vamos ,verdades absolutas no existen...
    Salu2

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar