Alfonso "Malkebien" proyecta la apertura de un nuevo Restaurante.

39 respuestas
    #1
    kopicki

    Alfonso "Malkebien" proyecta la apertura de un nuevo Restaurante.

    Así es, Alfonso alma mater del restaurante MALKEBIEN de Valencia planea la apertura para finales de Agosto de un nuevo Restaurante. La ubicación y el tipo de cocina lo desconozco.

    Tal como está el "patio" en estos momentos y sino le conociera bastante bien pensaría que está un poco loco. Esto me hace intuir que el proyecto habrá sido meditado adecuadamente.

    #2
    Fer B.
    en respuesta a kopicki

    Re: Alfonso "Malkebien" proyecta la apertura de un nuevo Restaurante.

    Ver mensaje de kopicki

    Pues, desde aquí, mi ánimo y máximo deseo de que le vaya fenomenal en la nueva aventura. Es un crack.

    Ya sabes que tengo una visita pendiente desde Febrero ;-)

    Saludos!

    #3
    Arrutzi_Najera

    Re: Alfonso "Malkebien" proyecta la apertura de un nuevo Restaurante.

    Me sumo a lo dicho, apoyando la valentia de Alfonso. Un saludo.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #4
    JaviValencia
    en respuesta a kopicki

    Re: Alfonso "Malkebien" proyecta la apertura de un nuevo Restaurante.

    Ver mensaje de kopicki

    Nosotros nos hemos enterado esta mañana y menuda alegría. Se lo merecen y no tengo ninguna duda de que el proyecto va a ser exitoso. Por nuestra parte tienen todo nuestro apoyo.

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #5
    kopicki
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Alfonso "Malkebien" proyecta la apertura de un nuevo Restaurante.

    Ver mensaje de JaviValencia

    Si, yo también. A ver por donde nos sale D. Alfonso Gallego. Que se inventa, que aporta al panorama gastronómico valenciano. Malkebien ha dejado y deja el pabellón bien alto.

    #7
    Esther Mañez
    en respuesta a kopicki

    Re: Alfonso "Malkebien" proyecta la apertura de un nuevo Restaurante.

    Ver mensaje de kopicki

    Por lo poco que sé creo que Alfonso nos sorprenderá una vez más. Y como bien decís que el nuevo restaurante le vaya muy bien. Señalar que a pesar de como está todo el tema de la restauración (tanto en Valencia como a nivel nacional) en Valencia tenemos a unos cuantos "valientes", como son Alfonso, Luca, Ricard. Así que toda la suerte para ellos.

    #8
    Josep_Gallego
    en respuesta a kopicki

    Re: Alfonso "Malkebien" proyecta la apertura de un nuevo Restaurante.

    Ver mensaje de kopicki

    Pues algo había oído..., estaremos atentos, estaba en nuestra mente la idea de que Alfonso podía dar el salto en cualquier momento, seguro que nos sorprende y que le irá muy bien, es un gran profesional y tiene un gran equipo. Ya nos vas informando si tienes más datos Jose.
    Un abrazo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar