¿Y los dos comentarios de restaurantes de Gastiola de este finde?

35 respuestas
    #9
    jacomur
    en respuesta a Gastiola

    Re: ¿Y los dos comentarios de restaurantes de Gastiola de este finde?

    Ver mensaje de Gastiola

    ¡Oye! ¡Oye!. Que esos comentarios pueden encajar en Verema. Que algunos cuelgan una de aceitunas y una cañita. Lo tuyo es de más enjundia.

    Saludos desde Cantabria.

    #11
    kopicki
    en respuesta a Gastiola

    Re: ¿Y los dos comentarios de restaurantes de Gastiola de este finde?

    Ver mensaje de Gastiola

    Mucha razón tienes en lo de los comentarios repetitivos. Suman puntos en el ranking pero parece que los baja en credibilidad.

    #12
    Gastiola
    en respuesta a kopicki

    Re: ¿Y los dos comentarios de restaurantes de Gastiola de este finde?

    Ver mensaje de kopicki

    Es algo a lo que de le dado más de una vuelta. Me encanta cenar y me encanta contarlo y si vamos dos sábados seguidos al mismo y la cena (en mi caso) es totalmente diferente por los platos elegidos pues no veo yo el problema en volver a comentarlo. Además, los que salimos todos los fines de semana tampoco tenemos tantas posibilidades de no repetir de vez en cuando. Yo además tengo unos pocos restaurantes que me parecen lo más de lo más por trato y comida y no repito tanto como me gustaría. Nunca había pensado lo de la pérdida de credibilidad hasta que me lo comentó un insigne forero.

    #13
    kopicki
    en respuesta a Gastiola

    Re: ¿Y los dos comentarios de restaurantes de Gastiola de este finde?

    Ver mensaje de Gastiola

    Bueno cada uno puede hacer lo que quiera. Si tienes restaurantes favoritos lógico es que se repitan comentarios de vez en cuando. Y si la comida es completamente distinta no veo el problema en volverlo a reflejar.

    #14
    Otilio Haro
    en respuesta a Gastiola

    Re: ¿Y los dos comentarios de restaurantes de Gastiola de este finde?

    Ver mensaje de Gastiola

    Una gili****** como otra cualquiera, por mucho cariño que le tenga a ese ilustre forero. Cada visita es un experiencia, y si lo crees oportuno, merece ser contada. El problema lo tienen aquellos retorcidos que piensan que subes esas catas del mismo vino o del mismo restaurante por el mero hecho de escalar en el ranking.

    Un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #15
    G-M.
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: ¿Y los dos comentarios de restaurantes de Gastiola de este finde?

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Gili.po.lleces las tuyas, sobre todo por las po.lle.ces, Gallo avinagrao.

    Mi opinión es que no hay que colgar 34 valoraciones de un restaurante si no ha cambiado algo sustancial. No tiene nada que ver con el ranking. Tiene que ver con lo dicho y con que se desvirtúa la calificación global de un restaurante.

    Si hay 10 valoraciones, 9 son de un enamorao del restaurante y tiene como media un 10 (sus 9 valoraciones) y la que falta es de otro con diferente opinión que le ha puesto un 5, la media es de 9,5... Sin embargo si fueran una contra una, la media sería de 7,5.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar