Quisiera que me recomendarais alguna buena arrocería en Palma de Mallorca o alrededores

4 respuestas
    #1
    Jouman

    Quisiera que me recomendarais alguna buena arrocería en Palma de Mallorca o alrededores

    #3
    Dani C.
    en respuesta a Jouman

    Re: Quisiera que me recomendarais alguna buena arrocería en Palma de Mallorca o alrededores

    Ver mensaje de Jouman

    A mí me gusta mucho Ca'n Pedro:

    https://www.verema.com/restaurantes/3088-meson-ca-39-n-pedro-genova

    Que igual es una turistada, pero ese arròs brut me parece fantástico. Antes visitaba Mallorca un par de veces al año, ahora ya hace tiempo que no visito la isla, y ya tengo ganas...

    Está un poco apartado de Palma pero merece la pena el desplazamiento.

    Un saludo
    Dani

    #4
    Jouman
    en respuesta a Ana Bosch

    Re: Quisiera que me recomendarais alguna buena arrocería en Palma de Mallorca o alrededores

    Ver mensaje de Ana Bosch

    Muchas gracias Ana, he leido criticas de las sirenas y todas son fantasticas.Creo que iré el sabado.

    #5
    Amuse Bouche
    en respuesta a Jouman

    Re: Quisiera que me recomendarais alguna buena arrocería en Palma de Mallorca o alrededores

    Ver mensaje de Jouman

    Hola Jouman. Te recomiendo encarecidamente que vayas a Sa Roqueta, en el Portixol. Es un sitio increíble para los arroces, infinitamente mejor que Las Sirenas. Cierran los domingos. Si vas, ya me contarás. Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar