Recomendación restaurante cerca de San Mamés en Bilbao

8 respuestas
    #1
    Bernal

    Recomendación restaurante cerca de San Mamés en Bilbao

    Buenas tardes :
    Durante el almuerzo de hoy me han comunicado que me habían conseguido entradas para ver al Athletic en su penultimo partido en San Mames;ardua tarea esta en la que me habia implicado estos ultimos dos meses pues aun siendo altoaragoneses mi padre es un gran forofo de los leones de siempre y nunca habia visto un partido en La Catedral.
    Hombre de los de antes que nunca pide nada para él ,se le escapo como deseo en voz alta,hace unas semanas,como dandolo por imposible "ojalala hubiera podido ver un partido en San Mames"con lo que inmediatamente me puse con ello y no ha sido fácil,creedme.
    Una vez introdicido el tema ,y siendo el partido a las 16.00 horas me gustaria que me aconsejaseis un restaurante,a poder ser que tratasen bien el pescado,cerca del estadio.Algo tradicional,pero de buen genero,siendo la ocasión que es,haremos el esfuerzo y en la medida de lo razonable nos moveremos entre los 50/60 eur por cabeza .
    Gracias anticipadas por vuestra atención,
    Un saludo cordial

    #3
    Gastiola
    en respuesta a Bernal

    Re: Recomendación Restaurante cerca de San Mamés en Bilbao

    Ver mensaje de Bernal

    No tengas duda alguna. Cerca, muy cerca. Tienes unos cuantos comentarios en Verema. Yo te recomiendo dos, uno en el que he cenado hoy, el Mugarra y otro el Zarate, éste último el más cercano. Te prometo que pescado mejor difícil lo tienes para encontrar y de precios justo lo que pides. Cualquiera de los dos merece la pena. Cualquier duda que tengas, pregunta. Que tu padre disfrute tanto de la comida como del partido, que el Athletic no de una alegría y que disfrutes de Bilbao. Un abrazo.

    #5
    Bernal
    en respuesta a Gastiola

    Re: Recomendación Restaurante cerca de San Mamés en Bilbao

    Ver mensaje de Gastiola

    Apreciado Gastiola,así lo haré .Intentare en ambos y en el que haya sitió,reservo.Siendo día de partido y con tanta premura,alguna "tercera via"por sí acaso estuviesen llenos los otros?.
    De nuevo agradezco la atención,y en breve nos ponemos en viaje.

    #6
    Gastiola
    en respuesta a Bernal

    Re: Recomendación Restaurante cerca de San Mamés en Bilbao

    Ver mensaje de Bernal

    Pero si el partido es hoy. Pensaba que teníamos más tiempo. Has tenido "suerte", no suelo yo "madrugar" tanto un sábado pero me han jo-dido, tendré que echar buena siesta. :-)
    Además de los 2 que te he comentado, te paso algún otro más o menos cercano al campo y todos con comentario en verema por si puedes echarles un vistazo:
    Restaurante Guria en Gran Via nº 66. Tlfno: 944415780
    Restaurante Arbolagaña este está justo en el Museo de Bellas Artes. Tlfono: 944424657
    Restaurante Zuluaga en Alameda San Mamés, 22. Tlfno: 944059797
    Asador Getaria (creo que lo escriben Guetaria) en la Calle Colón de Larreategi, 12. Tlfno: 944243923
    Suerte y por cierto se me ha olvidado antes una S muy importante: espero que el Athletic noS de una alegría.

    #7
    oscar4435
    en respuesta a Bernal

    Re: Recomendación Restaurante cerca de San Mamés en Bilbao

    Ver mensaje de Bernal

    Sin dudarlo mas cerca de san mames , zarate , eso si reserva , que se peta los findes.

    https://www.verema.com/restaurantes/65876-zarate-bilbao-bilbao

    Eso si en frente a no mucho , pregunta por la abadia del gin-tonic , tienen de todo en ginebras y también en otros licores, un saludo.

    Impresionante el pescado .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    Jaybi

    Re: Recomendación restaurante cerca de San Mamés en Bilbao

    Supongo que es tarde pero si alguien fan de los leones viene a Bilbo que mejor que comer en Sanmames. De esos restaurantes sin estrella pero muy a la altura. Un saludo!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar