Arte y gastronomía en 'El somni' de Los hermanos Roca

7 respuestas
    #1
    Jeronimo

    Arte y gastronomía en 'El somni' de Los hermanos Roca

    Los hermanos Roca, del Celler de Can Roca, han celebrado la tarde de este lunes una "ópera culinaria" de arte y gastronomía, que ha consistido en una cena en 12 actos en el Arts Santa Mònica, que ha combinado música, poesía, pintura y gastronomía.

    Ferran Adrià, Miquel Barceló y Harold McGee han sido algunos de los comensales | La ópera culinaria del Arts Santa Mònica ha combinado música, poesía, pintura y gastronomía en 12 actos

    http://www.lavanguardia.com/ocio/20130506/54373246818/hermanos-roca-el-somni.html

    #2
    Otilio Haro
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Arte y gastronomía en 'El somni' de Los hermanos Roca

    Ver mensaje de Jeronimo

    ¿Este espectáculo es algo aislado y único, o algo que llevan en mente establecer como variante a su restaurante?

    un saludo

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #7
    Pegin
    en respuesta a Jeronimo

    Re: Arte y gastronomía en 'El somni' de Los hermanos Roca

    Ver mensaje de Jeronimo

    Pues podrían tener ese detalle!!!!

    Vistas tus amistades, contactos y proximidad ya estoy esperando que nos cuentes de primera mano en que consiste este Somni.jejeje!

    Por mi parte, se me continuarán poniendo los dientes largos leyendo las fantásticas crónicas "cellerescas" de las que formas parte, ya sea con Eugenio, Diego y compañía como con los Restauranteros.

    Un saludo.

    #8
    Jeronimo
    en respuesta a Pegin

    Re: Arte y gastronomía en 'El somni' de Los hermanos Roca

    Ver mensaje de Pegin

    Como no me toque la lotería, contarte de primera mano lo que es el Somni, lo veo difícil.
    En cuanto a lo otro, tendremos que esperar a la anual con "Eu, Diego & Cia", hasta el año que viene.
    Alguno ya está contando los días, jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar