¿Cual es vuestro preferido para ganar Masterchef?

12 respuestas
    #9
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Cual es vuestro preferido para ganar Masterchef?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Pero ¿no habíamos coincidido en que ese programa era nauseabundo, una tomadura de pelo para los concursantes y los telespectadores, y un descrédito para la gastronomía?
    Cuando he visto el hilo, he alucinado de que salga en el tablón de los "Más leídos", pero ahora ya no sé ni donde meterme.

    #10
    Abreunvinito
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Cual es vuestro preferido para ganar Masterchef?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Si lo intentamos ver como programa cocina /gastronomico... no tiene por donde cogerlo.

    Hay un aspecto que me merece la pena y es que hace que se hable de cocina, demuestra que gente por encima de la media (hablo de gente de casa) en preparación de cocina tiene graves dificultades para hacer platos teóricamente no complejos (salvo alguna excepción) y que demuestra que no todos somos capaces de enfrentarnos al fogon.
    Hay mucho televidente que se asombra de las presentaciones que alguna vez se ven, porque jamas en su vida ha pisado una cocina creativa de un restaurante (son de los de toma pan y moja en exclusiva). Eso también es bueno.

    La parafernalia del reality es aparte, mala pero necesaria por desgracia, para que la gente no especialmente interesada en el tema (audiencia pura y dura) se enganche.

    Ojalá hicieran la versión profesional que han comentado en el hilo, que circula por el extranjero. Es posible que la audiencia de éste, condicione la presentación del otro.

    Mientras tanto prefiero que sea de cocina a que la gente esté con salvame de luxe. Si consigue quitarle audiencia al de luxe, bienvenido sea el programa, porque al fin y al cabo, la mayoria de audiencia va por esos gustos. Así va el pais.

    #11
    Pepeiglesias
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Cual es vuestro preferido para ganar Masterchef?

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Bueno, respeto tu criterio, pero desde luego no lo comparto. Hay mucha gente que dice eso de que con tal de que se habla de cocina y vinos, aunque sea vejatorio, pues es mejor que el fútbol. Yo no. Si las marujas quieren ver Gran Hermano o Sálvame, y los machacas se drogan con el fútbol, aunque sea de tercera regional, pues allá ellos, pero yo siento mucho respeto por mi profesión y me asquea que se frivolice con ella haciendo mascaradas, como sabemos que es este lacrimógeno programa,

    #12
    Abreunvinito
    en respuesta a Pepeiglesias

    Re: ¿Cual es vuestro preferido para ganar Masterchef?

    Ver mensaje de Pepeiglesias

    Yo respeto el tuyo y lo entiendo, sobre todo si lo traslado a mi profesión como tu haces. No soy de la opinion de que mejor que hablen de algo, aunque sea para mal.

    La diferencia creo que está en no cerrar la puerta a algo que ya existe (yo no lo crearía) y a buscar algo positivo (aunque sea poco) entre mucha maleza y desperdicio. Quizás tengas tú razon en que la gente se da poco cuenta de ese dato positivo.

    Algo tenía que haber de discrepancia entre nosotros, para que sigamos comentando en el foro.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar