¿Cuál es el mejor restaurante de Madrid?

5 respuestas
    #1
    lair75

    ¿Cuál es el mejor restaurante de Madrid?

    ... que abra en domingo a mediodía?.

    En un par de semanas tengo pensado darme un minihomenaje en Madrid, y me las estoy viendo y deseando para encontrar un sitio abierto.

    Mis primeras opcines eran DiverXo, La Terraza o Viridiana, y por supuesto me han fallado, las segundas opciones como Arola y Allard también. Así que cambié de tercio y opté por versión japo (o fusion, vaya), pero Kabuki también cierra, y la segunda opción Miyama también.

    Lo único que he encontrado es 99 sushi bar, que supongo que optaré por el de La Moraleja antes que el de Ponzano (el de Hermosilla también cierra), ya que me viene mejor para coger después carretera.

    ¿Alguien tiene una opción mejor?.

    Gracias de antemano.

    #2
    Abreunvinito
    en respuesta a lair75

    Re: ¿Cuál es el mejor restaurante de Madrid ....

    Ver mensaje de lair75

    El tema de horarios de restaurantes deberían hacerselo mirar.
    En momentos económicos dificiles como el actual que tengas dificultades para encontrar un sitio de los que ahora estna en auge (quizás por eso) tiene narices.
    A mi me pasó en Valencia para una celebración familiar en domingo y para comer también; fueron bastantes las puertas cerradas.

    #3
    EuSaenz
    en respuesta a lair75

    Re: ¿Cuál es el mejor restaurante de Madrid ....

    Ver mensaje de lair75

    Hace poco hubo un hilo sobre esto, busca un poco que no andará muy lejos. No los conozco pero de los 99 Sushi bar, tengo referencias malas o bastante malas. Por el resto poco te puedo ayudar, no suelo salir a comer fuera en domingo...

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    Ricraket
    en respuesta a lair75

    Re: ¿Cuál es el mejor restaurante de Madrid ....

    Ver mensaje de lair75

    El que seguro estará abierto es el del amigo GM, Casa Lucio, pero claramente difiere de los que has nombrado.
    Yo en el último viaje me pase por El Padre y por Pedro Larumbe y no estuvieron mal.

    #5
    Yawi
    en respuesta a lair75

    Re: ¿Cuál es el mejor restaurante de Madrid ....

    Ver mensaje de lair75

    no se si el domingo cierra SANT CELONI, pero es sin dudas el mejor de Madrid.

    99sushi bar no esta nada mal, yo estuve hace poco y el menu degustación (75€) me gusto bastante.Eso sí, estuve en el de Hermosilla nunca he ido al de la moraleja.

    Aunque de fusión puedes probar en el NIKKEI 225, un pelin mas carete que el 99 sushibar,pero donde Luis arevalo el chef se encuentra en un gran momento

    te doy otras opciones en el centro; pues probar en Ramox Freixa y la tasquita de enfrente. En un plano algo más económico (no llegarás a las 3 cifras) puedes ir a SACHA, LUA, O,PAZO, LAKASA O ÁLBORA

    Te recomendaría que probaras en "COQUE" de Mario Sandoval, pero no esta en el centro, esta en un pueblo llamado Humanesa unos 20 y pico km de Madrid.Mi comida en dicho restaurante fue es-pec-tac-cu-lar (guardo granr ecuerdo) y tb fuera Madrid en Aranjuez tienes CASA JOSÉ y Rodrigo la calle.

    Sino siempre puedes tirar de los clasicos Zalacaín, Casa Lucio, el asador donostiarra

    Y sino encuentras nada te apañe, vete al StreetXO, que los domingos esta David al frente de la cocina y por lo menos es algo distinto y sino has ido al diverxo te haces una ligera idea de la cocina de este genio de los fogones

    espero te sirva de ayuda

    ale a disfrutar!!!

    #6
    Ana Bosch

    Re: ¿Cuál es el mejor restaurante de Madrid ....

    Te dejo el link de otro foro que se abrió sobre este tema con muchas recomendaciones, aunque muchos ya se han nombrado aquí, a ver si te sirve de ayuda:

    Restaurante en Madrid para una ocasión especial

    En las fichas de Verema puedes ver que día cierran.

    Un saludo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar