Señalización de los servicios en restaurantes

56 respuestas
    #20
    Juanjosantos
    en respuesta a Fer B.

    Re: Señalización de los servicios en restaurantes

    Ver mensaje de Fer B.

    En efecto.

    No es la primera vez que yo también me equivoco de servicio (y no precisamente por el vino pues suelo ir mucho también antes de comer, después de la tomada la comanda)...

    Como bien dicen por ahí, cuando uno se equivoca, en este caso, mejor una huida hacia delante: no mirar atrás, mirar hacia delante, cabeza levantada, paso firme y hacia tu mesa como si tal cosa :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #21
    Fer B.
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Señalización de los servicios en restaurantes

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Lo mejor de cuando te ocurre algo así son esos minutos tras sentarte en la mesa, pensando en lo ocurrido, ausente de la conversación que se mantiene en la misma y valorando si lo cuentas a los comensales para que, por lo general, se mueran de la risa o, por el contrario, dictar el secreto de sumario y quedártelo para ti solito.

    Un saludo!

    #24
    Karlvin
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Señalización de los servicios en restaurantes

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Hombre, Gabriel, con ese pedazo de letrero...para equivocarse! :-)))

    Lo bonito es cuando te equivocas de wc y encima no han cerrado con pestillo y había dentro alguna sentada...o de pie, mejor aún! ;-)

    O al revés, estar en el wc equivocado, no haber pestillo y que entren...la ventaja de nosotros es que nos pillan casi siempre de espaldas! je, je

    Pues me han pasado las dos versiones! y más de una vez!

    Saludos

    ex vite vita.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar