Vino rellenado en restaurante: "Yo es que lo flipo"....

16 respuestas
    #10
    J-Carlos
    en respuesta a HektorV

    Re: Vino rellenado en restaurante: "Yo es que lo flipo"....

    Ver mensaje de HektorV

    Dos veces me han traído la botella abierta y las dos veces ha vuelto desfilando sin tiempo de que la dejaran en la mesa.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #11
    Elvinodecarlos
    en respuesta a Pacog

    Re: Vino rellenado en restaurante: "Yo es que lo flipo"....

    Ver mensaje de Pacog

    Yo se lo explico y le digo que si me ve cara de tonto ¿haber que cara pone? y seguidamente le digo que me saque la cuenta que esto no me parece digno de ningun sito que se haga llamar restaurante, bar ,taberna nada de nada esto se deberia llamar antro.
    En fin amigos paciencia que el tiemo pone poco a poco a la gente en su lugar.

    #13
    Pepeiglesias
    en respuesta a jacomur

    Re: Vino rellenado en restaurante: "Yo es que lo flipo"....

    Ver mensaje de jacomur

    No Javier, no, con eso no basta. En este necio país nadie pone reclamaciones. Si a cualquiera de esos chorizos les hubieran puesto media docena de reclamaciones por rellenar las botellas, te aseguro que no se irían de rositas. Con estas declaraciones, hasta te juegas una querella por difamación.

    #14
    oscar4435
    en respuesta a HektorV

    Re: Vino rellenado en restaurante: "Yo es que lo flipo"....

    Ver mensaje de HektorV

    Y ademas como se puede ser tan gili de hacerlo delante de todo dios , mal hecho de todas todas .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #16
    Marquius
    en respuesta a HektorV

    Re: Vino rellenado en restaurante: "Yo es que lo flipo"....

    Ver mensaje de HektorV

    Me parece una barbaridad, increible, a la vez que una ******. entiendo que un restaurante pueda ofrecer vino de la casa servido en botellas sin etiquetar, que logicamente vienen en garrafas, que se suelen servir en menus todo incluidos, per no te estan engañando. Pero lo de rellenar botellas con etiqueta lo encuentro denunciable, es como comprarse unas munich y dentro de la caja uno se encuentre unas made in china ( SIN FALTAR EL RESPETO A LA CHINA CLARO)
    De toda la vida en los restaurantes se ha vendido vino a granel, sin etiquetar, para aquellos que les da mas o menos igual que vino sea, pero todo lo de mas se puede considerar un timo.

    Esto hay que denunciarlo con nombres y apellidos

    Saludos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar