Restaurante que abra domingo noche en Madrid

3 respuestas
    #1
    Turu

    Restaurante que abra domingo noche en Madrid

    Hola, estoy buscando algún restaurante interesante que abra para cenar un domingo. ¿Alguna idea?

    Gracias.

    #2
    Pyafm
    en respuesta a Turu

    Re: Restaurante que abra domingo noche en Madrid

    Ver mensaje de Turu

    ¡Asturianos! C/Vallehermoso semiesquina a Cea Bermudez.
    Excelente producto y buena carta de vinos con precios ajustados ,sobretodo de los que son distribuidores p.e. Meandro 2010 (21 euros) lo tome el otro día y esta fantastico..También los andaluces de La Bota De...,Cesar Muñoz (Magallanes y Cienfuegos) ,Bodegas Canopy (Malpaso y Tres Patas),etc..
    Para comer:Anchoas 00,Berberechos,Mejillones de Roca,Carne del Valle del Esla,etc...
    Ambiente vinícola de Taberna "canalla" .
    El pasado domingo acabarón allí los ganadores del premio Vila de ctas por parejas,y se lio una buena ja,ja,..hasta las 2 de la madrugada.

    #3
    Turu
    en respuesta a Pyafm

    Re: Restaurante que abra domingo noche en Madrid

    Ver mensaje de Pyafm

    Coño no sabía que Asturianos abría los domingos noche! Lo conozco, he comido 3 o 4 veces.
    Mil gracias Pyafm, me acabas de salvar la papeleta, allá que voy!

    un saludo.

    #4
    Pyafm
    en respuesta a Turu

    Re: Restaurante que abra domingo noche en Madrid

    Ver mensaje de Turu

    Que lo disfrutes....
    Van un poco a contracorriente cierran los sábados...Por cierto no creo que tengas problema de mesa si quieres sentarte,pero si lo tienes muy claro "reserva" por si acaso.Si alguna vez quieres comer un domingo al mediodia lo de reservar es IMPRESCINDIBLE con varios dias de antelación.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar