Aplicaciones gastronómicas para iPhone / Apple y Android

13 respuestas
    Ana Bosch

Aplicaciones gastronómicas para iPhone / Apple y Android

¿Conocéis apps de gastronomía para Apple o Android? He estado buscando aplicaciones de gastronomía para Apple y Android, hay muchísimas y ¡no sé con cuál quedarme! Yo he probado la aplicación ¿Que cocino hoy? para Android, también está disponible para iPhone. Está bastante bien porque hay una gran variedad de recetas y además puedes escuchar las instrucciones, a parte de leerlas, además es gratuita. También he oido hablar de aplicaciones para cocinar con Thermomix como Thermomix App para iPhone o Cook'n Thermo para Android, pero no os puedo comentar porque aun no las he probado... ¿Tenéis alguna sugerencia? ¡Gracias!

Android y Apple

Android y Apple

Ana Bosch
    en respuesta a Víctor Sánchez

Re: Aplicaciones gastronómicas para iPhone / Apple y Android

Ver mensaje de Víctor Sánchez

Me acabo de descargar la aplicación. ¡Está genial!
    Me encantan las clasificaciones que hace: Microondas, Thermomix... y dentro de cada una: aperitivos, carnes, postres...

Gracias por el consejo, yo también lo recomiendo ;)

Recetario Android

Recetario Android

Dani C.
    en respuesta a Ana Bosch

Me han hablado muy bien de Boletus

Ver mensaje de Ana Bosch

Para los amantes de las setas. Es una aplicación que te ayuda a identificar especies de hongos:

https://itunes.apple.com/app/boletus/id569592421?ls=1&mt=8

No la he probada porque me parece algo cara, pero igual me animo en época y la pruebo.

El foto recetario para iPhone también esta muy conseguido:

https://itunes.apple.com/es/app/foto-recetario-facil-y-rapido/id374473999?mt=8

De este tengo una versión gratuita, versión lite, pero lo veo muy gráfico y completo y ayuda a elaborar menús de forma sencilla.

El que comentas de Thermomix me lo bajaré, que tiene muy buena pinta.

Saludos
    Dani

Craticuli
    en respuesta a Dani C.

Re: Me han hablado muy bien de Boletus

Ver mensaje de Dani C.

Yo la de la Thermomix estuve a punto de bajarla, pero en los comentarios dicen que el número de recetas es muy reducida. Dales un vistazo.
    Saludos.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar