Comida y fútbol en Valencia

5 respuestas
    #1
    raumarmi

    Comida y fútbol en Valencia

    Bueno, abro este hilo para un día en concreto pero creo que puede servir para futuras ocasiones.

    Hoy mi mujer y yo queremos ir a ver la mascletá y después comer por ahí, pero buscamos un sitio donde se pueda comer sentado y en el que podamos ver también el partido del Madrid-Barcelona. Ya conocemos los típicos sitios de bocatas o tapas donde alguna vez vamos a cenar, pero para comer nos gustaría que nos pudieramos sentar y comer algo más "serio" (un arroz, tapas y carne, ....) tenemos claro que no va a ser un sitio de postín pero tampoco buscamos eso, sino un sitio "normalito" donde comer sentados y que tengan tele, a ver que se os ocurre.

    Se que es un poco precipitado pero.....

    Gracias de antemano!!!

    #2
    raumarmi

    Re: Comida y fútbol en Valencia

    También nos valen sitios cerca de Burjassot, Godella, ...

    #3
    JaviValencia
    en respuesta a raumarmi

    Re: Comida y fútbol en Valencia

    Ver mensaje de raumarmi

    Mira que he visitado sitios y así a bote pronto no se me ocurre ninguno. Quizás en la zona de la playa de la Malvarrosa tengas mas facilidad para "maridad" un arroz con el partido. Yo acudiré a alguna de las numerosas tascas del barrio que es donde mejor se viven esos eventos.

    Suerte y perdona que no te pueda ayudar más.

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

    #4
    raumarmi
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Comida y fútbol en Valencia

    Ver mensaje de JaviValencia

    Gracias Javi por contestar, a nosotros nos pasaba igual...conoces muchos sitios pero cuando te planteas un plan como este, no se te ocurre ninguno. Al final hemos ido al Asador La Vid, del que habia leido bastantes comentarios de Abreunvinito y la verdad es que ha estado genial (aunque nos hemos pegado mas homenaje del que queriamos!!!) a ver si en un rato subo la opinion.

    #5
    JaviValencia
    en respuesta a raumarmi

    Re: Comida y fútbol en Valencia

    Ver mensaje de raumarmi

    Y lo has podido ver? Algo había leido sobre alguna peña valencianista que se reune allí, pero yo es que soy más de peña barcelonista ;-)

    Espero leer pronto esa crónica

    Saludos

    Si el plan "A" falla, recuerda que existen 26 letras más.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar