¿Ha estado alguien en el restaurante Espacio 33 de Madrid?

6 respuestas
    #1
    Nacho_G.F.

    ¿Ha estado alguien en el restaurante Espacio 33 de Madrid?

    Me pide referencias una buen aamiga de este restaurante, situado en una de las torres cercanas a La Paz, y veo que no hay ningún comentario sobre él: ¿habéis estado alguien u os han dado alguna pista de cómo está?.
    Ya diréis, gracias.

    PD: pregunté directamente a algún forero madrileño pero me equivoqué y les dije se llamaba "Nivel 33"...claro, no habían ni oído hablar de él.

    #3
    Futre
    en respuesta a EuSaenz

    Re: ¿Ha estado alguien en el restaurante Espacio 33 de Madrid?

    Ver mensaje de EuSaenz

    no está mal, es verdad que lo mejor son las vistas y que el clavo es interesante pero bueno una vez en la vida nunca viene mal...

    #6
    ramico
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: ¿Ha estado alguien en el restaurante Espacio 33 de Madrid?

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Merece la pena comer en el de la Torre Eiffel, en el Sirocco de Bangkok??? No son los mejores restaurantes del mundo pero son espectaculares, y ahi que visitarlos con otra mentalidad.

    No se come mal, no se bebe mal, son los del Convento de Boadilla, que por cierto no se si lo han vuelto a abrir, y a mi me gusta mucho.

    Prepara unos 100.-€

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar