Recomendación restaurante en San Sebastián para cenar en pareja

3 respuestas
    #1
    Amleht

    Recomendación restaurante en San Sebastián para cenar en pareja

    Hola, estoy buscando un restaurante donde celebrar una cena intima con mi pareja y lo mas recomendado son los bares de pintxos, alguien podria recomendarme un buen restaurante (sin ser los 3 estrellas michelin)? muchas gracias

    #3
    oscar4435
    en respuesta a Amleht

    Re: Recomendación restaurante en San Sebastián para cenar en pareja

    Ver mensaje de Amleht

    El xarma , pilla a desmano del centro , pero es tan buena opción como los que te comento.

    A fuego negro , este es de pinchos pero con su menu.

    Izkiña , en pleno centro , pero si vas no dejes de probar la merluza rellena , a mi me encanta.

    Este no esta en el centro , esta por la zona del xarma , pero salio el otro día el cocinero en el programa de david de jorge y me engancho , yo voy a cenar a mediados de marzo . http://www.agorregi.com/

    Con una estrella michelin , el kokotxa y el mirador de ulia .

    Tienes comentarios en verema de todos ellos , un imprescindible en pintxos ademas del a fuego negro ,para mi es el zeruko , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #4
    gavelar
    en respuesta a Amleht

    Re: Recomendación restaurante en San Sebastián para cenar en pareja

    Ver mensaje de Amleht

    Pues estas de enhorabuena, pocos sitios comosan sebastián para encontrar lugares para cenas intimas, (que tiempos aquellos), pero yo te diria que "los más recomendable" para una cena intima no es, ni de lejos, un bar de pinchos. Tienes un "decorado" perfecto en el Branka(aqui las olas casi te salpican)o en el mirador de Ulia (las mejores vistas de sanse, aunque un pelin caro), el restaurante del aquario. En la parte parte vieja sin ser de pinchos un monton de sitios, Casa Urola, Beti-Jai, Bodegon alejandro. El propio restaurante del hotel Maria Cristina, (tienen unoriental que esta o estaba bastante bien), el restuarante del Kursall, y si te gustan los vinos pues sin duda Rekondo. espero que nos lo cuentes y nos des envidia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar