Foro de Restaurantes > Recomendación restaurante en San Sebastián para cenar en pareja

El xarma , pilla a desmano del centro , pero es tan buena opción como los que

<< Volver al mensaje 'El xarma , pilla a desmano del centro , pero es tan buena opción como los que'

#3
oscar4435
en respuesta a Amleht

Re: Recomendación restaurante en San Sebastián para cenar en pareja

Ver mensaje de Amleht

El xarma , pilla a desmano del centro , pero es tan buena opción como los que te comento.

A fuego negro , este es de pinchos pero con su menu.

Izkiña , en pleno centro , pero si vas no dejes de probar la merluza rellena , a mi me encanta.

Este no esta en el centro , esta por la zona del xarma , pero salio el otro día el cocinero en el programa de david de jorge y me engancho , yo voy a cenar a mediados de marzo . http://www.agorregi.com/

Con una estrella michelin , el kokotxa y el mirador de ulia .

Tienes comentarios en verema de todos ellos , un imprescindible en pintxos ademas del a fuego negro ,para mi es el zeruko , un saludo.

saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

<< Volver al mensaje 'El xarma , pilla a desmano del centro , pero es tan buena opción como los que'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar