¿Templado o caliente? Menú San Valentín.

16 respuestas
    #9
    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: ¿Templado o caliente? Menú San Valentín.

    Ver mensaje de Gastiola

    Pues con el frio y el viento y la lluvia para el finde , en vez de tanto tartar y cebiche , igual me iba mas un buen caldo o mejor unas alubias con sacramentos .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #10
    Gastiola
    en respuesta a oscar4435

    Re: ¿Templado o caliente? Menú San Valentín.

    Ver mensaje de oscar4435

    Decía yo, pero qué narices dice este tío.... Jopelas, tenía yo olvidado esto. Que tuvo un éxito "tremendo", por cierto. :-) Así que caldo, eh? Con el viento sur no te va a hacer falta. Tú celebra como mejor te parezca que eso es lo que te llevas. A ver que sacramento elijes.

    #13
    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: ¿Templado o caliente? Menú San Valentín.

    Ver mensaje de Gastiola

    Yo lo celebrare con tres tiarrones en Madrid , aunque ya he dejado encargada a uxue para que lleve a su madre a comer el sábado al chino de ledesma , que le encanta , a uxue.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar