¿Templado o caliente? Menú San Valentín.

16 respuestas
    #1
    Gastiola

    ¿Templado o caliente? Menú San Valentín.

    Estos días es muy habitual encontrarte con diferentes menús para celebrar el día de hoy, el día de los enamorados. Algunos pocas excusas necesitamos para salir de casa y algunos poco creemos en días como hoy, que pueden, tranquilamente ser el peor de los días. Pero dejando de lado sentimientos y sensaciones, indagando por la red me he encontrado algunos curiosos menús. Una cosa es el amor y otra el sexo, eso no creo que nadie lo dude y yo entiendo el sexo sin amor, el amor con sexo, lo que más difícil se me hace de entender es el amor sin sexo, que amor sin seso abunda y mucho. Bueno a lo que vamos. Yo pongo un ejemplo de lo que algunos recomiendan como menú para hoy y concretamente me ha llamado la atención el del restaurante Etxanobe: Cóctel de Champán con Rosas Humeantes Aguacate con Tartar de Mejillones Espárrago blanco en Cebiche de Salmón y gel de Lichis Nabos rellenos de Cochinita anisada Conejo con vainilla Mojito y pasión Sopa chispeante de chocolate y pimienta Cada uno que saque sus conclusiones. ¿Os habeis encontrado alguno similar o incluso mejor?, eso sí, no me valen los de restaurantes eróticos.

    #3
    Gastiola
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: ¿Templado o caliente? Menú San Valentín.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Me quedo con ese "bombón pasión". Yo de vinos poco entiendo pero imagino que los habrá adecuados para el evento, eso sí, sin pasarse, no vaya a ser que la pasión se convierta en modorra y vaya faena.

    #8
    Filo
    en respuesta a Gastiola

    Re: ¿Templado o caliente? Menú San Valentín.

    Ver mensaje de Gastiola

    Es curioso que los 2 menús que han posteado incluyan el espárrago. Esos chefs pasan mucho tiempo en la cocina y poco en la cama, jeje

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar