Masterchef ¿Hay alguno entre nosotros?

32 respuestas
    #1
    Abreunvinito

    Masterchef ¿Hay alguno entre nosotros?

    Masterchef ha llegado a Valencia y ha provocado colas de participantes casi tan largas como las del Inem.

    Muchos hay que alardean en casa, en el trabajo, con los amigos, de ser un/a gran chef en la cocina y con la situación de paro actual poder ganar un buen dinero, aparte de salir en televisión, son alicientes más que suficientes para que la gente haya ido de cabeza a la preselección.

    ¿Os parece que va a ser un programa con bastantes seguidores? En el extranjero donde suelen ir por delante en diseño de programas, ha tenido gran éxito.

    ¿Veis posible que la gente que salga ganadora luego se dedique más profesionalmente al tema? Seguro que algún restaurante le gustaría anunciar que tiene en sus fogones al ganador del programa, porque eso vende más que un título universitario en cocina.

    ¿Hay alguno de los participantes entre nosotros?; si no directamente, porque sea conocido de alguno de nosotros y nos pueda contar algo desde dentro.

    #2
    Dani C.
    en respuesta a Abreunvinito

    Pues yo he leído a alguien en el FB...

    Ver mensaje de Abreunvinito

    Pero no nos ha contado nada por aquí. A ver si se pronuncia y al menos nos da su visión de las pruebas.

    Yo no sé que decirte, tendría que ver al menos un capítulo para poder opinar. Hay tantas cosas que pintan bien, y acaban tan mal...

    Saludos
    Dani

    #5
    Almolo

    Re: Masterchef ¿Hay alguno entre nosotros?

    Buenas. Yo estuve en el casting de Valencia el viernes por la mañana, que duró practicamente todo el día. Tuve suerte de estar en el primer turno. Éramos unos 100 concursantes
    Tienes que presentar un plato que puedes traer hecho de casa. Lo emplatas en unas mesas habilitadas y que compartes con otros concursantes, donde no hay nada para calentar la comida y a continuación pasas a dos salas, una con un jurado que valora el plato (casi ni lo prueban) y otra con una cámara de TV donde unos señores te hacen unas preguntas que tienen poco que ver con el aspecto gastronómico. Algunos concursantes no visitaron las dos salas.
    Da la impresión que a la hora de elegir a los finalistas, se decantarán por una serie de perfiles que "den juego" y por lo tanto audiencia en la parte final del concurso (en la que quedarán 15 concursantes), que es la parte televisada, por lo que dudo que hayan concursantes que se parezcan en la forma de cocinar y en la personalidad, buscando precisamente lo contrario.
    El casting no estuvo mal, aunque las esperas eran largas y la mayoría de los platos no llegaban en las mejores condiciones a las entrevistas.
    Ví algunos platos visualmente atractivos, pero la mayoría de la gente se decantó por presentaciones algo bastas, recargadas y por lo general poco cuidadas. También nos dejaron catar algunos platos y tengo que decir que lo que probé estaba francamente bueno.

    Tartar de atún con praliné de almendras

    Tartar de atún con praliné de almendras

    Tartar de atún con praliné de almendras 2

    Tartar de atún con praliné de almendras 2

    #6
    Esterbp
    en respuesta a Almolo

    Re: Masterchef ¿Hay alguno entre nosotros?

    Ver mensaje de Almolo

    Soy de opinion de esas competiciones son muy utiles. Dan lugar a que las personas pueden presentar sus talentos. Creo que va a ser un programa con bastantes seguidores. Es una posibilidad muy bueno. Posibile que la gente pueda ganar experiencia.
    Saludos desde Budapest

    Posdata: Me gusta ese competición. Intento prestar atención a Masterchef.

    #7
    Abreunvinito
    en respuesta a Almolo

    Re: Masterchef ¿Hay alguno entre nosotros?

    Ver mensaje de Almolo

    Felicidades por estar en la cresta de la ola y sobre todo gracias por compartir tu experiencia. Era el motivo de estos comentarios.
    Has sido de los valientes capaces de saltar al ruedo y aguantar los envites. Muy interesante el plato que comentas.

    Un saludo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar