Cierra Casa Marcelo

3 respuestas
    #1
    Vipana

    Cierra Casa Marcelo

    El laureado restaurante compostelano Casa Marcelo, ganador de una Estrella Michelin en 2004, cerrará sus puertas este mes de febrero tras 13 años de actividad para dar paso a un "nuevo formato".

    En cualquier caso, el restaurador compostelano no ha querido profundizar en las características concretas que tendrá su nuevo proyecto, que se ubicará en el mismo lugar y que está previsto que se presente de forma más pormenorizada en el Forum Gastronómico Girona 2013.

    https://www.verema.com/restaurantes/1769-casa-marcelo-santiago

    Leído en 20 minutos

    #3
    jacomur
    en respuesta a Vipana

    Re: Cierra Casa Marcelo

    Ver mensaje de Vipana

    Su cierre me parece una copia de lo que hizo F. Adriá. Cena limitada a clientes especiales. No se lo que voy a hacer, etc. Que tenga suerte en la nueva andadura y a bajar los precios.

    Saludos desde Cantabria.

    #4
    oscar4435

    Re: Cierra Casa Marcelo

    Pues seguro que algo interesante nos depara el futuro con este chef , a mi me encanto su cocina y sobre todo el formato de cocina en vivo , como acababan todos limpiando la cocina con chorros de agua , etc , eso si para los que somos fisgones , te distrae un poco de la mesa , me extraño cuando le quitaron la estrella , creo que mas por movidas personales que profesionales y fue el primer chef , que me sirvió en la mesa , de hecho el andaba de alente pa tras , pero cocinar no le vi , me gusto mucho la experiencia por distinta , así que seguro que hay buena sorpresa.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar