Como esta el servicio ..... señoritooooo

17 respuestas
    #9
    oscar4435
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Como esta el servicio ..... señoritooooo

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Lo dicho , creerme , en este caso no encuentran profesionales , ni pagando ni sin pagar , solo gente joven para la cocina .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #10
    Filo
    en respuesta a oscar4435

    Re: Como esta el servicio ..... señoritooooo

    Ver mensaje de oscar4435

    Sobran voluntarios porque los cocineros están siendo considerados como los futbolistas o los artistas. Además, si consigues "llegar", puedes ganar bastante dinero. Es una apuesta más interesante que trabajar en sala, ya que por muy bueno que seas, ni te vas a forrar ni a salir en la tele. Ni siquiera vas a ligar más, jeje

    #11
    Francescf
    en respuesta a oscar4435

    Re: Como esta el servicio ..... señoritooooo

    Ver mensaje de oscar4435

    ¡Cagontoloquesemenea...! Y yo en paro con un título de Empresariales... Y mis padres dándome el coñazo para que dejase el restaurante... :-S

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #12
    Otilio Haro
    en respuesta a oscar4435

    Re: Como esta el servicio ..... señoritooooo

    Ver mensaje de oscar4435

    ¿Y por qué joven y de escuela? total, con saber manejar a la gente y memorizar platos, podría ser más que suficiente en un principio. El llevar platos en el antebrazo es cosa de chiringuitos, luego no hace falta tanta pericia. Que busquen en otro lado.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #14
    oscar4435
    en respuesta a Otilio Haro

    Re: Como esta el servicio ..... señoritooooo

    Ver mensaje de Otilio Haro

    Bueno se suele ir a la base , me imagino que para amoldar al gusto , pero vamos que tendrán que buscar en donde sea , hasta el punto de comentarme que si conozco a alguien que le diga , así que en algún lado buscaran , aunque sea debajo las piedras.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    ancc
    en respuesta a oscar4435

    Re: Como esta el servicio ..... señoritooooo

    Ver mensaje de oscar4435

    Pues lo que yo experimenté en Berasategui hace pocos meses fue el mejor servicio que he recibido en mi vida, y lo que mas me sorprendió es que eran todos jóvenes, con una educación exquisita (en las antípodas de lo que vemos en algunos reportajes de la TV), con una profesionalidad impresionante, muy, pero que muy preparados.
    Si el futuro del país tiene que depender de juventud como esta, podemos estar tranquilos, lo que no se, es de qué hay mas, de estos o de los otros.
    No tengo ni idea de lo pueden cobrar, ni de su nivel académico, pero imagino que están muy bien en ambos.

    #16
    oscar4435
    en respuesta a ancc

    Re: Como esta el servicio ..... señoritooooo

    Ver mensaje de ancc

    berasategui tiene un convenio con una escuela , creo que mejicana , osea que ademas vienen de fuera a servir y como bien dices , muy bien , yo el año pasado por estas fechas lo visite y se que había algún mejicano , por cierto muy bueno y por supuesto gente de aquí , como el sumiller , que era de bilbao , pero ese ya no tiene que aprender .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar