Como esta el servicio ..... señoritooooo

17 respuestas
    #1
    oscar4435

    Como esta el servicio ..... señoritooooo

    De mi experiencia en el Azurmendi este sábado pasado , he quedado maravillado con casi todo , a uno le tira la tierra y tener un triestrellado me llena de orgullo y satisfacion , huí que raro suena esto .

    El caso es que tienen verdaderos problemas para encontrar gente para el servicio de sala , incluso dando alojamiento , manutención y muchísimas opciones de trabajo , no encuentran gente profesional , gente joven , de escuelas , parece ser que todo el mundo quiere ser Ferran Adria , la verdad es que no me lo podía creer, ¿ Sabíais esto ? .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #2
    kopicki
    en respuesta a oscar4435

    Re: Como esta el servicio ..... señoritooooo

    Ver mensaje de oscar4435

    Por lo que veo en Valencia la cosa no anda fina la verdad. Y mira que la sala es importante. Un buen servicio de sala te asegura ya que el comensal va a salir contento aunque haya algún fallo en la comida. Es básico y muchas veces no se tiene en cuenta. Un dueño de restaurante de los buenos de Valencia me decía que un mal servicio (los extras que a veces se contratan) puede dar al traste con una cena y perder unos clientes para siempre. Pero este hombre sabe mucho.

    #6
    Juanjosantos
    en respuesta a Filo

    Re: Como esta el servicio ..... señoritooooo

    Ver mensaje de Filo

    Pues sí, yo también creo que ese (más que la falta de profesionales), es el problema.

    O quizás sea fifty-fifty entre que falte gente preparada y que, a la que hay, no se le paga dignamente.

    Puede ser que en algunos sectores, en momentos puntuales falten profesionales buenos pero, en general, en muchos casos, lo que falta es querer o poder pagar el servicio de un verdadero profesional como tal. Y si el servicio no se paga, el profesional de verdad se busca la vida fuera de Valencia, de Madrid y de España si hace falta (y no me faltan ejemplos).

    Lo que pasa es que en este país, muchas veces, queremos verdaderos profesionales a precio de aficionado y claro, eso es imposible: nadie da euros a sesenta céntimos y por eso tenemos lo que tenemos.

    Pero bueno, estamos en plena devaluación interna de salarios y precios (de algunas cosas claro)... ¿ qué esperamos ? ¿ buenos profesionales a precio de saldo ?

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #7
    oscar4435
    en respuesta a kopicki

    Re: Como esta el servicio ..... señoritooooo

    Ver mensaje de kopicki

    Desde luego para mi es tan importante la cocina como el servicio para pasar un buen dia.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    oscar4435
    en respuesta a Filo

    Re: Como esta el servicio ..... señoritooooo

    Ver mensaje de Filo

    El problema en este caso es mas encontrar gente de estas características , pues la regla que comentas seria también para cocina y hay sobran voluntarios , que quieren ser adria.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar